miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sandwich "Muerte por queso".

Recuerdo cuando veía el programa de "Cronicas carnívoras", lo que me alucinaba la cantidad de queso que era capaz de comerse el presentador.
Luego ví la película "Chef" y el sandwich que queso que le prepara a su hijo...
Así que siguiendo los truquillos que dan al final de la peli de como hacer ese bocata y alguno más que me he sacado yo de la manga para que no se me junten todos los quesos, ahora me hago yo este sandwich al que todos llamamos "Muerte por queso" porque le llego a poner hasta 6 tipos distintos de queso.
Quiero aclarar una cosa...
Suelo guardar los quesos entre trozos de papel de horno cada rodaja.

 Ingredientes:
- Aove.
- Margarina.
- 1 rodaja de queso Edam.
- 1 rodaja de queso Enmental.
- 1 rodaja de queso Mozzarella.
- 1 rodaja de queso Cheddar amarillo.
- 1 rodaja de queso Gouda.
 Elaboración:
Plancheamos, en Aove y por separado, las rodajas de pan que habremos pincelado de margarina .
Sobre una de ellas pondremos los quesos cuidando de no quitar el papel del queso cheddar amarillo para que no se haga un auténtico batiburrillo de quesos.
En estas fotos se observa el papel que lo separa.
Evidentemente antes de comer el sandwich retiraremos el papel y así no se unirá el cheddar con los otros quesos.
Cuando el queso empieza a fundirse y el pan está dorado y crujiente ya podemos cubrir la parte de abajo con el otro trozo de pan, bajaremos la parte superior de la sandwichera para que queden esas marcas longitudinales y ya lo tenemos listo para comer.
 Con este sandwich me quedo como Felipón y con una cara de satisfacción que no os lo podéis imaginar.
Como dice mi hija... 
¿Que rico está el queso!.

Besicos.