domingo, 14 de enero de 2018

Arroz con salsa boloñesa.

 Creo que todos sabéis que los Domingos hago arroz si o si (esté sola o no...)
El año pasado no  fue  diferente, solo que tiraba mucho del congelador y de repuis que tenía (imagináos... No hubo manera de pillarle el punto a cocinar para mí sóla...).
Me sobraba comida cada dos por tres así que me  tocó mucho congelar.
Un día se me ocurrió hacer salsa-boloñesa.y, como siempre, las sobras las congelé.
De aquellas congelación salió este arroz
El arroz lo hice con un poco de caldo de verduras y lo coloqué en un molde de siliciona con la forma que véis... (Que conste, es un molde chiquitajo pero los macros es lo que tienen...)

La salsa-boloñesa sólo es cuestión de añadirla caliente y comida solucionada.
Casi me da verguenza enseñaos estas cosas...

Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario