jueves, 28 de mayo de 2015

Flan de judías verdes


 Estoy cansada de las judías verdes cocidas con patata y vale.
Para darle otra alegría al plato se me ha ocurrido hacer este flan que queda la mar de vistoso y está estupendo también.
Para hacer estas cosas es muy agradable tener a mis disposición "tarabillos" que me facilitan los cortes nuevos y, esta vez, he usado un cortador de judías verdes que te deja la verdura como si fueran spaguettis.
Vamos al lío!!!.
Ingredientes:
- 1/2 calabacín.
- 1 zanahoria.
- 1 buen puñado de judías verdes.
- 2 huevos.
- 1 caja de nata de cocinar (también vale leche).
- 2 huevos.
- 1 cucharada de maicena.

 Elaboración:
Pelamos, cortamos y escaldamos la verdura salvo el calabacín que planchearemos.
Batimos la leche con los huevos y la maicena y salpimentaremos.
Incorporamos las verduras y volcamos en un bol apto para micro ondas.
cocinamos unos 12 minutos con toda la potencia de nuestro aparato y listo!.
Como siempre la decoración va a gusto del consumidor.
A mi me encanta la salsa barbacoa así que un buen chorreón y plato solucionado.
¿No es de lo más sencillo?.

Besicos.