miércoles, 18 de abril de 2018

Albóndigas de acelgas y fiambre.

 Ultimanete mi cocina es muy de aquí te pillo aquí te mato.
Hice estas albóndigas aprovechan unas pocas acelgas que tenía ya cocidas y unos "culos" de fiambre... Así que este es otr plato de reciclaje además de que me sirvió de cena y aún me dieron para congelar y que se las subiera Manolo a Salvatierra.
Por supuesto se pueden hacer sin nada de carne y ya tendremos un plato ovo- vegetariano.
No os puedo decir las cantidades porque lo hice todo a ojillo pero para dar una idea...

Ingredientes:
- 2 huevos.
- Pan duro
- El fiambre.
- Las acelgas.
- Caldo de verduras. (Se puede sustituir por leche)
- Aceite de oliva virgen.

Elaboración.
Ponemos el pan duro en el caldo para que se vaya ablandando.
Una vez blando lo mezclamos con las acelgas, el fiambre y el huevo y hacemos nuestra masa. (Si queda muy blando añadiremos pan rayado).
Hacemos las albóndigas y las freímos en un buen aceite de oliva.
¡¡¡¡Lo que han cundido las acelgas y el fiambre!!!!.
Yo con 4 de estas ya estoy más que servida así que cena apañada!.

Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario