domingo, 19 de julio de 2015

Tortilla de la necesidad

¡Menuda zalagarda el otro día!.
Se me despistó la puerta del congelador y a lo que me dí cuenta no me quedó otra que empezar a reciclar a marchas forzadas porque se habían descongelado un montón de cosas al no cerrar bien la puerta.
Entre otras cosas se me descongelaron los palitos de cangrejo y hubo que "meterlos" en algo!!!.
La solución me vino cuando me acordé da "La tortilla más cara del mundo" pero claro, en mi caso lo mío ha resultado una versión proletaria porque desde luego estos ingredientes no son caros precisamente.
También aproveché para ponerle el último sucedáneo de caviar que me quedaba así que resultó una tortilla de lo más vistosa.

Ingredientes:
- 4 huevos.
- 2 patatas medianas.
- 1 cebolla.
- 1 ajo.
- 6 palitos de cangrejo.
- 2 cucharadas de sucedáneo de caviar.
- AOVE y sal.
Elaboración:
Empezamos con la receta de la tortilla aragonesa y cuando ya está acabando de hacerse le incorporamos los palitos de cangrejo picados de tal manera que se vea lo que son.
Escurrimos de aceite.
Batimos los huevos e incorporamos los ingredientes además de las dos cucharadas de sucedáneo de caviar.
Hacemos la tortilla normalmente y ya podemos disfrutar de este aprovechamiento que nos va a ayudar a no tirar cosas que se nos han quedado fuera de la cadena de congelación.
Esta vez no lleva azafrán la receta.

Receta sencilla y un perfecto aprovechamiento.
¿Os animáis?.

Besicos.

9 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta impresionante, al final te salió bien lo del congelador y todo ^_^; y lo de añadirle caviar me ha encantado!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues estara riquisima con esos ingredientes. A 1200€ la racion?

    ResponderEliminar
  3. Bendita descongelacion, que cosa mas rica.

    ResponderEliminar
  4. Muy rica, ni que la hubieras hecho a idea.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumple!!! Qué cumplas muchos más!!
    No será la tortilla más cara del mundo, ni falta que le hace porque a mi me parece muy rica, no hay mal que por bien no venga y a ti la imaginación no te falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buen recurso, y la tortilla tiene una pinta exquisita. Eres una excelente cocinera. Doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  7. Pues que rica, desde luego es una tortilla muy glamurosa con esas pecas de huevas y ese surimi sabroso.
    Besos.
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar
  8. DESDE LUEGO ESTA LA HAGO GRACIAS Y ABARAZOS WIVITH

    ResponderEliminar
  9. Que delicia maja! No es por nada esa tortilla a medio hacer, dice comeme!!!

    Besos

    ResponderEliminar