sábado, 19 de noviembre de 2016

Tosta de calabacin con mahonesa al Tika Massala

 Otra comida super sencilla, sana y muy gustosa.
Esta mañana andaba pensando en que hacerme para comer a la vuelta a casa y francamente no me apetecía ni pizca ,meterme mucho rato entre fogones.
En esto me he acordado del calabacín que había por el frigo y que empezaba a ponerse tristongo. Si no me daba prisa en comerlo habría tenido que ir a la basura y ya sabéis que el camino de la basura es un camino que odio hacer con la comida así que se me ha ocurrido prepararme esta tosta que es muy sencilla pero que está estupenda.
Eso si, Tika Massala poco porque lo de las especias...
 Ingredientes:
- AOVE.
- 2 rebanadas de pan de molde.
- 1 calabacín.
- 1 cucharada (tamaño postre) de mahonesa.
- 2 cucharadas soperas de agua.
- La punta de una cucharilla de café de especias Tika Massala.
 Elaboración:
Ponemos el calabacín laminado con sal un rato antes de hacer el plato para que suelte agua.
Cuando ha pasado como 1/2 hora lo pincelamos de aceite por las dos caras y lo plancheamos.
Una vez plancheado el calabacín llega el momento de tostar el pan que también habremos pincelado con un poco aceite.
Mientras se dora el pan prepararemos la salsa añadiendo el agua y las especias  a la mahonesa y mezclando muy bien hasta conseguir una textura sin grumos.
 Montaremos la tosta poniendo rodajas de calabacín en cada uno de los panes y napando con un poco de la mahonesa que hemos preparado.
Montaremos en dos capas y lista la comida.
Ultimamente no tengo muchas ganas de comer así que este tipo de platos me dejan más que satisfecha.

Besicos.