domingo, 1 de marzo de 2015

Batido de lomo embuchado

Una nueva receta baja en grasas usando queso 0% MG para esta receta.
Los hice para Noche vieja y desaparecieron que daba gusto.
Ingredientes:
- 1 dosis individual de queso 0% MG. (120 grs aprox)
-  100 grs de lomo embuchado (Sobras de Noche Buena)
- Cebollino para decorar.
- 6 mini volovanes (Los últimos que quedaban).

Elaboración:
Cortar el lomo embuchado en trozos pequeños, picar  muy fino y meter al micro ondas 3 minutos.
Os quedará super crujiente.
Ahora mezclaremos con el queso 0% MG, lo pondremos en los mini volovanes y lo decoraremos con cebollino.
¡Así de sencillo!.
¡Un reciclaje bajo en grasas!.
Perfecto para el ya famoso evento Reciclando sabores. de Marisa y Rosalía

¿No os parece?.
Con esas cantidades el resultado dío para los mini volovanes, otros montaditos y aún quedó para varios más.
Besicos.

11 comentarios:

  1. Tapa sencilla y parece rica. Hoy es domingo,asi que me comeria mas de una, pero aqui no puede ser, no encontraria la mitad de las cosas y eso que son poquicas.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo este batido y presentado en volovanes queda muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy buena pinta, por supuesto que no hay que complicarse mucho. Una tapa estupenda.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Buena tapa, en tu línea, original y deliciosa ;)
    Besos
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Uuuaauuu! ¡Buenísima tapa! Esta cae.....seguro!!!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  6. UN reciclaje, sencillo y muy útil para cualquier otro embutido, además bajo en calorías que ya estamos todos pensando en esa ropa que duerme en nuestro armario y que por mi parte..... miedo me da probármela, seguro que ni me entra.

    Gracia guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea para que no sobre nada tras las celebraciones, una idea genial!

    ResponderEliminar
  8. Un buen batido, delicioso en estos volavanes. Yo hago algo parecido con el fuet. ya lo verás un dia de estos. me quedo con tu idea que me parece muy rica y muy bien presentada. un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Muy original lo del crujiente de lomo, lo tendré en cuenta, se ve super rico.

    ResponderEliminar
  10. Loca me he quedado con el título, jjj ya pensaba que era con pajita, jjj pero desde luego una idea de diez, te la copio ¡me ha encantado! Besos!!

    ResponderEliminar