sábado, 20 de noviembre de 2010

5º bloguellón realizado




¡Por fin!.
Ya hemos cumplido nuestro 5º bloguellón de cocina y puedo decir que con un gran éxito.
Eso si, espero que, en el próximo, pueda participar un nº mayor de bloguers.

Ha sido todo un placer conocer a más bloguers de la tierra y también ha sido toda una satisfacción conocer a Angie pues, su blog fue uno de los primeros que seguí, allá por el año 2008.

Como os dijimos, en su día, esta vez hemos tenido local a nuestra disposición para poder celebrarlo con tranquilidad y puedo decir que, a partir de ahora, cuando se quiera hacer otra vez en este local no habrá ningún problema para organizarlo pues tenemos la autorización de la dueña.
Jajajajajajajajajajajajaja.
¡Es mio!..... ¡Mi tesoro!.
Mi llegada fue un poco tardana pero creo que fuisteis bien recibidos por Tatiana y si no es así le dais las quejas.
Jajajajajajajaja.
Por cierto. Tengo que decir que doña Tatiana se pasó, después, toda la tarde presumiendo con sus amigas de lo bien que había comido de mano de tanta buena cocinera y, todas ellas contestaban lo mismo: Que si ya, conmigo, se ponen como el Kiko con 9 más tiene que ser la repanocha.
Es el momento de decir que disfruté de lo lindo con tanta buena gente a mi alrededor.
Que cada día estoy más contenta de conoceros y que sois unos soletes tod@s.
Esta entrada, de hoy, lo creáis o no, me está costando muchísimo escribirla porque tengo tantas ideas que me bullen en la cabeza que antes de plasmar una ya me está viniendo otra y la anterior se me escapa....
Yo no os voy a explicar lo que comimos pues hay otras que fueron mucho más espabiladas que yo y tomaron buena nota de todo y de quien hizo qué.... (Dícese de Mª José, por ejemplo).
Ella si que se enteró de lo que hizo cada una......
Bueno, las tortillas y los pinchos de paté de setas fue mi aportación, eso si.
Aquí las tenéis en unos primeros planos que, tanto, tanto me quise acercar a las cosas, para sacarles buena imagen que, mi cámara acabó con mantequilla en el objetivo y todo!.
Jajajajajajaja.
La longaniza también la puse yo, para que probasen algo de mi pueblo....
Jejejejejejeje. Yo siempre barriendo para casa.
Y ahora, chicas viene el caos.....
Porque me acuerdo de algunas cosas pero de otras no así que mejor no decir quien hizo cada cosa...
Mini vol au vents de mermelada de tomate con foie. Geniales.
Bolitas de acelga con gambas que, siendo que a la Catadora lo le gustan las acelgas, esto si que le gustó. Mira tú que bien Beatriz, que ya sé como dárselas.....
Creo que todas dijisteis que tenéis publicadas las recetas......
Y si no ya sabéis lo que toca..... O lo publicais u os "jartaré" a preguntas....
Elegid.
Jajajajajajajaja.
- Estrudel de espinacas.
Esto si que sé que lo trajo Pilar porque es otra de las cosas que no le gustan a Tatiana (las espinacas) y se lo comió tan a gusto.
- Montaditos de batido de jamón traído por Beatriz
- Pimientos rellenos de tortilla de patata de Sefa
- Rollo de carne, también de Sefa
- Pastel de pescado y marisco.
Todo buenísimo.
Mis tapas de paté de setas. Unas con crujiente de jamón que, a esas alturas ni estaba crujiente ni de ná.... Lo siento, chic@s y otros con queso brie y mermelada de piquillos.
Y los postres.....
Anda que para un diabético.....
- Tarta de chocolate y crema.
- Tarta de café.
- Pan de semillas de amapola y creo que¿ naranja confitada? Aquí ya ando perdidica del todo...
Estas cosicas las preparó Paula
Los "rollicos de anis" son también de Beatriz
Las mini tartaletas que se ven es la foto son "Suspiros de los amantes".... ¿Quien los trajo??????.

Aquí me tenéis haciendo el ganso con la tarta de chocolate y a Beatriz aprovechando un segundo que me estuve quieta para hacer la foto de la tarta.....

¿Veis lo cerca que está la cámara de la comida?.En primer plano yo, detrás de mi Pilar. A continuación Paula y, detrás de ella tenemos a nuestra Angie que es un encantico y espero que disfrutase tanto como yo de esta reunión.
Aquí nos tenéis a Charo y a mi bien entretenidas poniendo los palillos a las tortillas preñadas.
Charo vino acompañada de su marido que, también es un encanto y se metió, sin ningún problema en el ambiente general.
Total, que ha resultado un bloguellón genial y que yo me apunto, Dios mediante, al siguiente....
Tengo pendiente de poner algunas fotos más, como las que me hicieron enseñando los platos que me regalaron y el regalico que nos trajo Charo , pero es que quiero haer una entrada especial enseñandoos unos cuantos regalicos que he recibido últimamente.
Charo, muchas gracias por tu regalo. Tienes unas manicas bendecidas.
Gente. Muchisimas gracias por tan agradable reunión.
Las fotos que no están firmadas me las han pasado y estoy a la espera de alguna más.

Edit 22, 13.
Pilar llegó a la hora del cafecico. Justico para sentarse un ratico y charrotear con todas.
Pilar, hiciste una entrada triunfal.
Jajajajajajajaja.
Como siempre que nos vemos, disfruté un monton contigo.
Aquí me tenéis enseñando uno de los platos que me regalaron.
Me hizo mucha ilusión aunque debo reconocer que también me dió un poco de verguenza...
¡Es que me llevaría todo lo que tienen en esa tienda!.
Se me nota en la cara. ¿No?.


Pochoncicos.