viernes, 30 de marzo de 2012

Empanadillas de crema de galletas.

Esta receta es un reciclaje de otra receta que le vi a Conchi y ya me encantó desde el primer momento.

Ella lo llama Copas de leche con galletas.
Yo he preferido llamarlo Crema de galletas y lo hice para la última Kdd del OKUZ. Siempre me gusta prepararles alguna cosica y disfruto sorprendiéndoles.
Luego resultó que sobró y como no somos muy de comer dulces no sabía como sacarla adelante.
La receta la podéis ver clicando en el nombre que ella le puso y yo simplemente os explico que a mí se me ocurrió hacer unas empanadillas dulces.

En principio me puse a hacer unas bolitas pero al pasarlas solo por harina y huevo se deshacían ya que la crema vuelve a a ablandarse con el calor.
Ya veis, de nuevo, de un desaguisao sale una cosa rica, rica.
Unas sencillas empanadillas fritas en buen aceite sin más complicaciones.
El final de la receta es sencillamente ponerles un poco de azúcar glass por encima y a correr.
La verdad es que ha resultado un postre la mar de original.

Pochoncicos.