viernes, 16 de marzo de 2012

Puding de salmón

Esta fue otra de las aportaciones del Nuero para la cena de Noche Vieja y, por lo tanto, firmo las fotos en su nombre.
Me gustó tanto que le pedí la receta y ya la tengo en mi posesión así que, un día de estos, la haré yo, a mi vez.
Pero esta vez la medalla se la lleva él.

Ingredientes:
- 1 lata de espárragos trigeros.
- 125 grs de salmón (esta vez era fresco pero vale ahumado también).
- 4 huevos.
- 1 bote de leche evaporada (ideal).
- Sal y pimienta.

Elaboración:
Mezclar en la batidora todos los ingredientes dejándolos bien homogéneos. Sal- pimentamos.
Untamos un molde tipo plumcake d mantequilla y volcar la preparación.
Lo ponemos al baño María, en la bandeja del horno a 180º hasta que esté bien cuajado (cosa que sabremos pinchando con una brocheta, por ejemplo).
Dejamos enfriar y desmoldamos. 
La presentación fue con lechuga en juliana, un trocin de cherri, unas huevas, un trocin pequeño de bacalao en aceite y mahonesa.
Os puedo garantizar que estaba de fábula.
¡Que buen fichaje para la familia es este Nuero!.

Y ahora recordar a todo el mundo que nuestra Marcela celebra su cumpleblog y está de celebración.
No os lo podéis perder!
Este es el logo del concurso de celebración, hecho por su hija y la verdad es que es de lo más luminoso.

Pochoncicos.