viernes, 5 de agosto de 2011

¡Hemos tenido a Margot con nosotros!

Fuente de la foto: Margot
La semana pasada tube el placer de conocer a nuestra maravillosa Margot.
Nos juntamos unos cuantos bloggers de Zaragoza.
La cultura del tupper
El buen yantar de Sefa
Y a la luna se le ve el ombligo
Mi recetario
Chafardeando en la cocina
Sin salir de mi cocina
Gastrónomos de Ebro
Mi espacio gourmet
En la foto faltan Beatriz, de "Sin salir de mi cocina" y Mª José, de "Mi espacio gourmet" pues se tubieron que marchar pronto pero allí estubieron aunque iban muy pilladas de tiempo.
Os cuento todo esto porque fue una reunión de lo más agradable en un entorno sumamente relajante aquí, en Zaragoza.
Como siempre que quedo con personas tan interesantes se me hizo el tiempo corto y se me quedaron un sinfín de cosas en la carpeta.
¿Y de que se habló?. Pues cosas de cocina y gastronomía, de restaurantes, de tiendas de productos de cocina.....
Me resultó la mar de interesante y curioso ver mi ciudad con los ojos de otra persona.
Yo siempre he estado orgullosa de Zaragoza pero aún se llena más, el corazón cuando escuchas hablar de tu ciudad a una persona que llega de fuera.
Así que entre unas cosas y otras estube en la gloria en una reunión gran grata.

¡Muchas gracias Margot!.

Pochoncicos.