miércoles, 19 de diciembre de 2012

Callos de bacalao con pisto y tomates secos.


Le ví a Pilar su receta del Pisto y me dí cuenta de que, yo, nunca había hecho este plato.
Siempre me he tirado, más, a la fritada.
También le había visto a Mª Pilar sus Callos de bacalao (tripas) y, como las dos recetas me gustaban decidí unirlas.

Os puedo decir que resultó un plato exquisito y que Manolo (esta vez mi catador fue él) acabó encantado y relamiéndose.
Las recetas no os las pongo y, sencillamente, linkeo este post a ella porque nadie mejor que los cocineros explican sus recetas.
Yo me limité a hacerlas igual y juntarlas.
Eso sí, acabé el plato con unos trozo de tomates secos en aceite que potenciaron aún más los sabores de los dos platos.
Espero que os guste esta propuesta y os animéis a probarla.

Pochoncicos.