domingo, 28 de junio de 2015

Sal de pollo


 ¿Os acordáis de los Torreznos de pollo.?.
Bueno pues esta es la 2ª parte de aquel aprovechamiento.
Como ya os dije he visto en televisión alguno de nuestro cocineros televisivos que explicaban como hacerlo y sus utilidades.
Lo cierto es que me gustó la idea cuando la vi porque en mi casa si que usamos esa parte del animal pero no lo había hecho nunca tal y como hoy os lo enseño.

Ya veis. el inicio de la receta es este en realidad pero os garantizo que es un saborizante estupendo.
De hecho yo lo he probado y salí encantada.

Tan sólo hay que triturar los "torreznos" y ya podemos añadir cucharadas de sabor a cremas, sopas...
¡Lo que se os ocurra!.
Yo lo añadí a una crema de alubias rojas con arroz y quedó estupenda.
¡Tenía un sabor a pollo estupendo!.
Nota importante
Me comentaron que si se hace esta receta lo mejor es usar el pollo de corral porque los que vemos de piel de color blanquecino están muy medicados.

Besicos.