viernes, 27 de abril de 2012

Pastel de tortilla de patatas con revuelto de trigueros y setas.

Después de probar el  pastel de tortilla de patata que ya habéis visto, se me ocurrió hacer esta otra versión de la misma receta.
Mi idea ha sido preparar un revuelto de trigueros, setas y surimi en lugar de la carne picada y he cambiado el bacon por salmón ahumado.

Ingredientes:
- 12 filetes de salmón ahumado.
- 4 huevos (2 y 2).
- 100 grs de revuelto de teas variadas.
- 6 trigueros.
- 2 lonchas de queso cheddar.
- Los troncos de las setas de cardo usadas en el revuelto cortadas en láminas.
- 6 palitos de surimi.
- 1 patata pequeña.
- 1/2 cebolla.

Elaboración:
Primero planchearemos los troncos de las setas de cardo y reservaremos.
Las setas las pocharemos en ajo- pere y también reservaremos.
Uniremos las setas y los trigueros junto con el surimi y los pondremos en 2 de los huevos.
La patata y la cebolla las haremos en el micro ondas durante 10 minutos.
Cubriremos un molde especial para horno con las lonchas de salmón y, en la parte de abajo pondremos el revuelto de setas, trigueros y surimi junto con los 2 huevos.
Ahora pondremos las lochas de queso y los troncos de setas de chopo.
En este momento uniremos la patata y la cebolla a los otros dos huevos y lo pondremos arriba (al dar la vuelta queda abajo, claro) y taparemos con el salmón que cuelga en los laterales.
Ahora sólo necesita 30 minutos de horno a 180º de temperatura.

¡Voilà!.
Nuestro pastel de tortilla listo.

Pochoncicos.

20 comentarios:

  1. Pero que rico se me hace la boca agua! Tengo que probarlo!

    Besosh!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!que pinta el salmon con la patata me tienen que estar riquisimo. Menudo plato de domingo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene aspecto de estar muy apetitoso, los espárragos con el salmón se llevan muy bien.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Un pastel delicioso de verdad, me gustan todos los ingredientes, besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta wivith, no puedo decir más, me encanta. Un abrazo.

    Por cierto, te animas a participar en mi concurso?
    con una receta como esta, pero con queso, seguro que tendrás muchas posibilidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. a este pastel no le falta de nada,que buen primer plano tiene,que caraaa! buenisimo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pastel de tortilla de patatas has preparado ¡¡¡ Todo un lujo ¡¡¡ Plato único con este pastel. Como me gusta ya me lo imagino Mmmmm

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este pastel de tortilla. Es esplendida y tiene una buena pinta ¡¡¡ Que hambre me esta entrando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. pues q buena idea..un plato bien completo,si señora

    ResponderEliminar
  10. Original y delicioso este pastel, me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que rico amiga, y 100% halal por lo que veo.

    Besicos

    Por cierto has visto mis ensaimadas halal????

    ResponderEliminar
  12. Fabuloso!....anotado queda para mi vuelta.....abrazotes, marcela

    ResponderEliminar
  13. Pero que rica se ve, me la llevo para probarla, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  14. Que rico y jugoso tiene que estar ese pastel, con lo que le gusta a mi mujer el salmón ahumado creo que se volverá loca con esta receta.

    ResponderEliminar
  15. Espectacular Marivi, seguro que habéis comido de lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un escándalo de bueno, qué te voy a decir Vivith si me encanta, me piiiiirra!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! menudo recibimiento me has hecho con esta maravilla de receta. Me parece todo un lujo tanto para la vista como para el paladar. Además veo que es muy versátil y que se puede hacer con cualquier cosa que se nos antoje...Así da gusto regresar a la "blogesfera" ;)

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  18. Vaya "maridage" de ingredientes tan buenos, tiene que saber ruquísimo. Es muy original.
    A ver si esta vez te llega, no se por qué me cuesta mucho entrar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Hijaaaa qué cosa más rica!! No haces mas que discurrir!! Me ha encantado el plato. Un besico gordo.

    ResponderEliminar
  20. te has superado con lo que me gusta el slmón y los revueltos extraordinaria mezcla!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar