miércoles, 5 de febrero de 2014

Tercer aniversario del "Mañoso".



¡Que contentos estamos en el Recetario Mañoso!.
Ya son tres añicos los que llevamos con todos vosotros y estamos la mar de agradecidos por esa gran colaboración y ese cariñico que nos demostráis mes a mes.
Para celebrarlo decidimos que haríamos un "Café mañoso" para reunirnos con todos lo que os apeteciera pasar un ratico en buena compañía y charleta amable.
Nos juntamos unos cuantos, como podéis ver el la foto:
 En la foto:

Vanessa: Arleva's cake
José Aranda: Restaurantes Zaragoza
Ana Cristina: Persemoon
Mariví: Cuchiflitos
Mª. Jesús: El Fogón Ilustrado
Raquel: Gastronomia Zgz

Haciendo La foto:


Todavía no habían llegado:

Marta (Rakha): Rebuscando en la despensa

y nuestra diseñadora particular:

Claudia: Claudia design
La lista se la he "churrimangueao" de su blog a Pilar porque, aunque yo también recibí el correo con ella, no consigo dar con el correo en que iba incluida así que... Pilar, maña. Lo siento. Has sido totalmente asaltada por mi.
Fue, como ya os he dicho, una mañana genial y creo que todos hubiéramos querido tener un "replicador" de personas para estar con todos a la vez porque, somo siempre pasa en este tipo de reuniones. nos quedamos con las ganas de hablar con todos y cada uno de los asistentes.
Como poséis ver los "capazos" no faltaron y las risas fueron abundantes entre todos nosotros.

Los "Mañosos" pensamos que, además de un cafecico, sentaría bien algún lamín así que ni cortos no perezosos nos metimos, cada uno en su cocina, y preparamos cosicas "p'a endulzar el morrico a base de bien".
La sorpresa nos llegó de la mano de Elena que nos trajo una tarta de remolacha y moscatel con el logo del mañoso que estaba de vicio.
Mª Jesús también nos puso el morrete bien dulce con sus galletas de almendra y nata así que entre lamín y lamín, cafecico y charla estupenda pasamos una mañanica digna de los anales del Mañoso.

¿Que mejor manera de celebrar un cumpleaños?
¿Y que mejor manera que dar a conocer nuestra Tierra que con lo que mejor sabemos hacer?.
¡La cocina une!.
¡Muchas gracias a todos los asistentes y a los que no pudisteis venir que conste que se os echó de menos!!!.

Besicos