lunes, 16 de enero de 2012

Rollitos de salmón variados

¿A cuantos de nosotros nos hace "fú" el salmón ahumado?.
A pocos, creo yo..... Y es que no sé que tiene pero nos encandila el paladar y nos lo comeríamos de mil formas diferentes......
A mí me encanta comerlo con huevos revueltos, al estilo escocés, por ejemplo. Pero es que le pongo un poco de cebolla caramelizada y unos trozos de huevo duro y es que me vuelve loca....
¡¡¡¡Y ya no hablemos de los rollitos nórdicos!!!!. ¡Por dios, que los nórdicos tienen fama de sosos pero con esa receta lo bordaron!.
Hoy os traigo precisamente eso:
Unos rollitos de salmón, unos al estilo nórdico, que ya os los he enseñado en otras ocasiones y unos rollitos de salmón con cebolla caramelizada y huevo.
Ningún misterio.... el pan del que tienen en el Ikeafood pero lo demás.... ¡todo del super, vamos!
¡Venga no me diréis que las pintas son malas!!!!.
Yo sólo sé que en casa desaparecieron como por ensalmo.
Vamos, que si me despisto y me pongo a decir un "amen, Jesús" ni los cato.
Rollitos nórdicos
Como siempre, os dejo un primer plano para apreciar el interior que es lo bueno. (Eso pasa con todo, claro. Lo que no se ve es lo mejor)
Rollitos de salmón con cebolla caramelizada y huevo

Ingredientes:
- Unas lonchas de salmón ahumado.
- 1 cebolla caramelizada.
- 1 huevo duro.

Elaboración:
Poner los filetes superpuestos, colocar la cebolla y el huevo en un extremo de la loncha que sale de salmón, enrollar, refrigerar una horica y cortar.
Sin más misterios.
Si queréis ver la receta de los rollitos nórdicos sólo necesitáis clicar encima del nombre o de la misma foto.

Pochoncicos.