domingo, 6 de abril de 2014

Omurice de reciclaje



 Esta receta ha salido gracias a querer aprovechar el arroz de marisco dominguero que, como es normal, me negaba a tirar.
Este es el 2º capítulo de la historia del Arroz de marisco.
¿A que es ideal para presentar al reto de Marisa y Rosalía?.
¡Pues va para ellas!
Lo cierto es que sobró arroz para hacer alguna cosa más que os iré enseñando.
La base fue este arroz.
Ingredientes:
- Arroz de marisco..
- Calabacín usado en las pechugas rellenas trufadas.
- 2 huevos.
- AOV.
- Salsa barbacoa (Para decorar).
Elaboración:
Tan sencillo como hacer una tortilla francesa y rellenarla con el arroz al que hemos quitado todas las cascaras, claro.


Luego decorar con la salsa y se acabó.
Por supuesto que vale cualquier salsa que os guste pero es que, a mí, me encanta la barbacoa.

Besicos.

19 comentarios:

  1. Me intrigaba el título, aunque tenía claro que iba a ser algo con arroz, reciclaje dices? Qué va, si esto es un lujo de plato!! Completo y rico. Imaginación al poder!!
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya nombre, pero menudo recetón. Tienes ya un 10+, por la receta y por unirte a Reciclando. Gracias preciosa. Un besazo
    No olvides añadirla en la herramienta inklinz en mi entrada o en la de Rosalía saldrá en los dos blogs.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2014/04/gallicroc-t.html

    ResponderEliminar
  3. Que apañadica y que rico, has hecho un arroz tres delicias pero deconstruído, jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que apañadita eres, me encanta tu receta , Vivi has superado el reto Reciclando Sabores con matrícula de honor.
    Muy buena idea envolver en tortilla francesa unos restos de un arroz que tenía una pinta estupenda.
    Felicidades guapa, ya he visto que el link no te ha dado problemas.
    Besos y ya sabes, si reciclas guarda la receta para le mes que viene que seguiremos reciclando..
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues me has dado una genial idea!!! Tengo una ensalada de arroz en la nevera.....que ya sé cómo le voy a dar salida!!!!
    Saludos,
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo de mi parte ya lo he probado y puedo asegurar que esta RIQUISIMO.

    ResponderEliminar
  7. Eres la reina del reciclaje, no hay nada que no te ocurra para hacer con las sobras jejeejbesicos

    ResponderEliminar
  8. Con mirar la foto se ve que tiene que estar muy rico y de paso sin tirar nada que es lo importante, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Que lujo de plato.....es que de verlo y saber que es de reciclaje me gusta aun mas!.....yo acabo de poner el mio.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Muy buena.idea y estupenda receta, un bico

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariví. Pues con el relleno que lleva esta tortilla el plato es todo un lujo. El arroz debe estar insuperable y si aquí le quitas hasta las cáscaras jj queda un bocado exquisito.
    Iba a preguntarte por el significado de omurice pero ya no lo hago jj. Lo que te digo jj, cocinera internacional jj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues para ser de reciclaje es un plato de lujazo puro y duro, me encanta lo que has hecho, me imagino el saborazo del arroz. Que rico

    ResponderEliminar
  13. El arroz te quedo riquísimo y los restos veo que los has aprovechado de maravilla porque te han quedado unos rollitos fabulosos...mucha suerte en el concurso...bsts guapa

    ResponderEliminar
  14. Así que esto es lo que hiciste al final con el arroz, me encanta! Menuda imaginación para el reciclaje tienes, jeje! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que forma mas original de comer arroz!!! Me gusta. Uno de Moraido.

    ResponderEliminar
  16. Tienes el arte de convertir el reciclaje en un plato de lujo, ¡qué rico, y qué pinta!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo chica!! vaya reciclaje completo que te has marcado. Genial!!

    ResponderEliminar
  18. Este reto va quedar de lujo, además de demostrar la imaginación de las cocinillas de este país, esto se llama reciclar con clase Mariví, la tortilla se ve divina!
    Un biquiño

    ResponderEliminar