domingo, 21 de diciembre de 2014

Mini volovanes de fritada y virutas de paté

 Los domingos en mi casa siempre es día de vermuteo (aunque sólo sea para mí).
Ya sabéis mi costumbre... Las tapas las hago con lo que encuentro en el frigo y da la casualidad que el día anterior mismo hice una Fritada aragonesa (sin patatas) para aprovechar un calabacín que estaba empezado por el frigo.
Esto es lo que lo que se me ocurrió.

Ingredientes:
- 6 mini volovanes (Andaban también medio escondidos en la despensa y se iban a poner malos ya).
- 1 cucharada de Fritada aragonesa sin patata por volovan.
- Paté a la pimienta congelado.
 Elaboración:
Rellenamos los volovanes con la fritada.
Usando un pelador de verduras sacamos unas virutas de paté (sólo salen virutas si está congelado).
La colocamos encima de la fritada y tapa lista!!!.
¡Venga que una tapa se hace con cualquier cosa!!!.

Besicos.

5 comentarios:

  1. Un aperitivo rico rico! Un abrazo guapa y uq pases muy felices fiestas, muchos besos!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta a mi la fritada aragonesa y eso que cuando era pequeña no me apetecía nada, pero pasan los años y cambiamos.
    Es una buena idea servirla en volovanes como una tapa, tiene que quedar muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si vuelvo por tus tierras tratare de pasar un domingo......esa palabra vermuteo me encanto!!.....es que me encanta el vermut....la adopto!....y esos flanes de parmesano....delicioso!.....Lo mejor en estas Navidades para ti y tu familia y Prospero Año Nuevo....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Unos entrantes de fiesta bien apañadicos, oyes que Felices fiestas y próspero año 2015
    Besos
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar