viernes, 30 de septiembre de 2011

Pollo asado con verduras al microondas

El día de mi cumpleaños, de la comida del medio día me sobró este muslo de pollo asado y decidí congelarlo.
Hoy, esta idea me ha solucinado la comida.
He hecho unas judias verdes, zanahoria y cebolla de Fuentes al micro ondas y unas pocas patatas fritas y comida solucionada.
Esta no es una de las recetas en que se explican los ingredientes y la elaboración.
Simplemente os cuento me aprovechamiento que he hecho de aquellas sobras.
Cada vez me gusta más usar el microondas para hacer verduras, flanes, etc....
Se usa muy poco aceite y se hace en un plis plas cualquier cosa.
Haciendo la verduras al micro se cambia por completo el sabor del plato así que es como si comieses otro tipo de comida y no tanta verdura cocida que llega un momento que es un rollo.
De nuevo plato único......

Pochoncicos.