viernes, 30 de septiembre de 2011

Pollo asado con verduras al microondas

El día de mi cumpleaños, de la comida del medio día me sobró este muslo de pollo asado y decidí congelarlo.
Hoy, esta idea me ha solucinado la comida.
He hecho unas judias verdes, zanahoria y cebolla de Fuentes al micro ondas y unas pocas patatas fritas y comida solucionada.
Esta no es una de las recetas en que se explican los ingredientes y la elaboración.
Simplemente os cuento me aprovechamiento que he hecho de aquellas sobras.
Cada vez me gusta más usar el microondas para hacer verduras, flanes, etc....
Se usa muy poco aceite y se hace en un plis plas cualquier cosa.
Haciendo la verduras al micro se cambia por completo el sabor del plato así que es como si comieses otro tipo de comida y no tanta verdura cocida que llega un momento que es un rollo.
De nuevo plato único......

Pochoncicos.

19 comentarios:

  1. Yo muchas veces hago las verduras en el micro, se adelanta mucho y casi sin aceite. Te ha quedado un plato bien rico de aprovechamiento. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Una receta muy ingeniosa.

    besicos

    ResponderEliminar
  3. pues me parece perfecto el aprovechamiento ,además que te ha quedado un plato muy completo,un beso

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor comida es la de aprovechamiento....siempre encuentro que los sabores quedan mejor.....se ve delicioso!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que utilizamos poquito el micro, solo para calentar y poco más. Yo le voy a copiar a SEFA la receta de sus pasteles de carne al micro y así le daré vidilla.
    Muy bueno el aprovechamiento Wivith, que la vida está #muachuchada.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Con los tiempos que corren, como para no aprovechar!!! Muy rico todo, besinos

    ResponderEliminar
  7. nunca lo he hecho en el micro pero visto lo visto probaré porque tiene una pinta estuoenda

    ResponderEliminar
  8. qué receta tan rica y sencillita de hacer. Me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  9. Un plato rico, facil,rápido... y muy sano! bexinos wapa

    ResponderEliminar
  10. Qué apañadica que eres!!!!.
    Lo que nos ahorramos en la cocina las amas de casa...!!!!
    Ha quedado un plato fenomenal.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. UUUfff, de aprovechar sobras yo también sé un rato, en mi casa siempre sobra algo, y eso que somos de muy buen comer, pero hija, empiezo a sacar taper de la nevera y me digo un día: ¡hoy comemos de tapeo!jeje y saco todo y el buen microondas a trabajar jeje.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  12. Muy buen plato y ademas ahorrando ,buenisimo.Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las recetas de aprovechamiento porque siempre se encuentran ideas nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo, yo tengo el asador de Lekué y es un invento fabuloso para cocinar con el microondas rápido y rico.Te ha quedado un pollo de lujo.

    ResponderEliminar
  15. chicas, ya os digo..... Congelador, micro ondas y a correr!.
    Lo mejor de todo es que tiene un sabor diferente y sigue siendo bien sano.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. Hay gente que usa el microondas sólo para calentar la leche, yo tambien lo utilizo mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que el estas cogiendo el gusto y el tino, bssssssss. Sefa

    ResponderEliminar
  18. que sencillito de hacer,me gusta.no uso el micro mucho mas que para calentar y es cierto que se pueden hacer muchos platos ahi.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Siempre son bien recibidas nuevas ideas para el micro, e plato muy rico y aprovechando lo que se va quedando en el frigo, genial. Rosa

    ResponderEliminar