lunes, 13 de febrero de 2012

Cheese cake de Oreo del Nuero




Esta tarta no la he hecho yo aunque disfruté de ella hasta la última miga.
La hizo el Nuero así que las fotos las he firmado en su nombre.
Eso sí, la explicación me la dió. que conste.
Ingredientes:
- 1 caja de galletas tipo oreo (hacendado, esta vez).
- 30 grs. de mantequilla.
- 350 grs de nata.
- 40 grs de azúcar.
- 350 grs de queso crema.
- 5 grs de gelatina en polvo.
- 1 tarro de mermelada al gusto (opcional).
Elaboración:
Se quita la crema de dentro de las galletas y se tritura la parte negra añadiendo la mantequilla y trabajando la masa y aplanstandolas en el fondo de un molde (desmoldable preferiblemente).
Por otro lado se calienta la nata, el azúcar, el queso crema y la parte interior de las galletas.
Se retira del fuego y se cuela y en ese momento se añade la gelatina.
Se pone sobre las galletas, se deja enfriar y se mete al frigorífico durante 6 horas.
Con esta prespectiva es evidente que hay que hacerla o el dia anterior o, si la vamos a comer en la cena,la haremos de mañana.


Después, cada uno se pude poner la mermelada que más nos guste o sencillamente se come sin ella pues si os digo la verdad está buenísima sin ninguna cobertura.

Como siempre la elección es vuestra.

Pochoncicos.

24 comentarios:

  1. Felicidades al Nuero!!!. Qué bien enseñadico lo tienes maña!!.
    Así da gusto. Una tarta que quiero hacer hace tiempo y no encuentro un minuto. Prometo hacerla, ya que no tengo nuero para que me la haga.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bravo por el nuero! Una tarta bien sencilla, y que debe estar de lo más rica ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un nuero que vale su peso en oro, qué pinta más rica tiene, eso que no soy mucho de las Oreo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las oreo no me puedo perder esta tarta con tan buena pinta! 1 saludo de Maria

    ResponderEliminar
  5. Wivith, aunque no la hayas hecho tú merece una atención especial la tarta porque se ve buenísima, con esas galletitas, menudo vicio, tú que has disfrutado de ella lo podrás decir mejor que nadie, jejeje
    Besotes y enhorabuena para Nuero por la tarta

    ResponderEliminar
  6. Espectacular felicita a tu nuero!!

    ResponderEliminar
  7. Felicita al Nuero por la tarta tan rica y a ti por compartirla. besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jajaj como eres... Al ver el título con eso de "Nuero" pensé yo... "Debe ser alguna zona de donde vive"
    Pues dile al nuero que se anime, que le salen geniales. Se ve muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta tiene la jodí....Me da igual, con mermelada o sin ella, pero adopto un trozo....Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Felicita al nuero porque le ha quedado estupenda, una pinta exquisita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues felicita Al Nuero y, por cierto, no me extraña que la disfrutaras porque tiene una pinta deliciosa. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ole....ole y oleeeeee¡¡ por el nuero.besicos

    ResponderEliminar
  13. No soy de oreo....pero un trozo de la del nuero.....la pruebo!!.....deliciosa!!..Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. A ver si tengo tanta suerte como tú y me cae un nuero tan apañao. La tarta se ve deliciosa.
    Felicidades al nuero y a tí por la parte que te toca.
    besos

    ResponderEliminar
  15. que pinta mas rica! habra que felicitarlo no? jeje
    oye guapa ,muchas gracias por tus explicaciones sobre las fotos en mi blog!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Pero como presumes. Este nuero promete, no hay que dejarlo escapar. Rica, rica esta tarta. Oye se me ocurre que igual le puedes hacer una proposición como pastelero de Cuchiflitos.
    BESIKOS y feliz resto del día del amor comercial.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien ha elegido tu hija! ¡Menudo nuero que tienes! ;)

    La tarta le quedó estupenda. Más que estupenda PERFECTA.

    Le felicitas de mi parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. jolín con el nueroooo....qué rica tarta¡
    besitos,
    ANi.

    ResponderEliminar
  19. Creo que esta es de las tartas que me atrevo a preparar, asi que me la llevo porque tiene unas pintassssssssssssssss.Bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  20. El contraste de colores es precioso y lo que lleva también, por lo tanto un postre estupendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Jooooooo...... que nuero más dulce jajajajajjaja....felicitalo de mi parte.
    Un beso wapetona..

    ResponderEliminar