jueves, 21 de noviembre de 2013

Salchichas de pollo- pavo en salsa de ajillo de champiñones.

 Otra de las recetas de vuelta de vacaciones.
Y es que eso de la vuelta como que cuesta un poco aunque sólo sean 4 días los que has faltado.
Toca deshacer maletas. etc y no hay demasiado tiempo para cocinar así que hay que tirar de platos sencillos de llegar y "besar el santo".

Ingredientes:

- 3 salchichas de pollo- pavo por persona.
- 150 grs de ajillo de champiñones.
- 1 vaso de "agua de setas"*
- Aceite para freír.

Elaboración:

Freír las salchichas y reservar.
Yo descongelé un bote pequeño, que tenía de mi ajillo de champinones y le añadí un vaso de agua de setas que también guardaba en el congelador.
* Aquí tengo que aclarar que el agua de setas que nombro la usé para hidratar unas secas secas que tenía y siempre tengo la costumbre o de usarla en el momento o congelarla para cuando me haga falta.
Bueno pues una vez aclarado eso prosigamos.
Uní el ajillo y el agua de setas para hacer una buena salsa y después de que hiciera un buen chup- chup le añadí las salchichas que dejé cocer un poco más.
Así de sencillo un plato estupendo que me resolvió la papeleta de nuevo.

Besicos.