He reeditado esta entrada porque fue una de las primeras que publiqué y ni siquiera tenía fotos.
Esta vez he tomado imágenes con varias presentaciones de la misma receta y espero que os guste.
Con este "reciclaje" de receta me gustaría participar en el concurso que organiza Angie para celebrar su millón de visitantes.
¡Muchas felicidades, guapa!.
Nos proponía que hiciesemos "Nuestra mejor receta" y, según Tatiana, la mía es esta.
Espero que os guste.
Ingredientes:
Una caja de nata liquida
Una caja de azucar
Dos cajas de leche
Una caja de harina
Cinco huevos
Cinco quesitos
Un yogurt natural
Preparación: Mezclamos todos los ingredientes en un bol y los ponemos en el molde que vayamos a usar y que, previamente, hemos untado con mantequilla y espolvoreado de harina para que no se nos pegue la masa. Metemos la preparación en el horno que hemos precalentado anteriormente y la tenemos unos 30 m. a unos 180 grados ( el tiempo es solo orientativo, yo suelo ir pinchando la masa con un palillo y cuando está ya "seca" la saco del horno). La medica "caja" se refiera a estas cajitas de nata liquida que venden en cualquier tienda de alimentacion y que suelen ser de 200 gr. Para el adorno de la tarta: Yo suelo preparar una cocción de mermelada ( del tipo que prefirais), un chorrito pequeño de agua y un chorrito tambien pequeño de coñac o wiski. Dejo cocer esta mezcla para que elimine el alcohol del licor y, una vez puesta la tarta en la bandeja se la pongo por encima.
Una manera de hacer un poco mas light es poner la leche descremada y el azúcar se puede cambiar por dos o tres cuchadas soperas de sacarina, pero, la verdad, me parece un poco "chorras" hacer esto porque si comes este tipo de cosas ya sabes a lo que atenerte. ¿Verdad?.
Pochoncicos.
Pues me encanta la elección de Tatiana, Wivith! Si quieres, puedes mandarme el enlace a tu mejor primero y tu mejor segundo (ya sé que es difícil...). Un beso fuerte y te agradezco un montón tu participación.
ResponderEliminarMe encanta como te quedó.
ResponderEliminarBesitos
Qué fácil y qué buena se vé. Tiene que saber "a divino".
ResponderEliminarBesicos
Tienes razón, o lo haces o no lo haces, pero nada de hacer tonterias. jejej.
ResponderEliminarBesicos