miércoles, 25 de mayo de 2011

Fritada con gambas

Esta vez quería intentar una receta de esas de "bolsillos flojos" y creo que lo he conseguido pues yo calculo que, con estas cantidades, el plato ha venido a salir por ¿2 €?. Escasos, diría yo....
Además me ha dado para preparar dos platos más.
Esta, de hoy, sólo es ,digamos, la base para otras recetas; de ahí que sea tan sencilla aunque ya de por sí es todo un señor plato.
¡Esto es economía y lo demás chorradas!.

Ingredientes:
- 1/4 de calabacín.
- 100 grs. de cebolla en bruiné.
- 100 grs. de pimientos de colores en bruiné.
- 12 gambas.
- 1 ajo laminado.
-Aceite de oliva virgen.
Elaboración:
Cortar el calabacín en láminas muy finas y poner a freír junto con el ajo, la cebolla, el pimiento y las gambas.
Tan sencillo como pochar a fuego lento y plato solucionado.
Con esta sencilla fritada me han salido dos platos más que os iré enseñando poco a poco.
Es una receta super sencilla y de las que podríamos llamar de "micro economía".

Pochoncicos.