jueves, 8 de enero de 2009

De la anorexia, bulimia y comer compulsivo.

Quizás esta sección sorprenda a alguien, teniendo en cuenta de lo que va el blog.

Durante toda mi vida he tenido problemas con la comida. Tanto en comer, como en no comer.

Hoy he añadido intereses a mi perfil y... ¡Dios mio. Cuanta gente hay obsesionada con todo esto!.

Resulta que llevo un tiempo que he recuperado peso (7 kg. para ser exacta) y me los quiero quitar de encima, pero con cuidado, claro. Lo malo es que la paciencia no es precisamente lo mío y querría perder estos kgs en una semana.

Lo cierto es que no sé hacer dieta. Me gusta comer y cocinar, aunque luego me doy mal por no saber parar, pero bueno, no llego a los limites que he estado viendo por estos "cibermundos".

Tengo que ponerme en serio, despues de estas fechas y controlar lo que como, pero no es tan dificil ¿no?.

Bueno, es cuestión de hacer un poquito mas de ejercicio y comer mas verdurita y menos grasas, proteinas y salsas.

¡Que yo no soy ya bulimica!. Lo fuí en su tiempo, pero ahora no me hace falta,¡ solo que me da rabia ver la ropa tan guay que tengo en el armario y no me vale!. Tampoco están los tiempos para gastar dinero en ropa, que me recuerdo a mí misma que a mi me afecta la crisis por estar, actualmente en paro.

Tendré que dejar de obsesionarme con el peso y pensar mas en comer adecuadamente.

Quizás alguien pueda darme ideas de presentaciones para platos bajos en calorías para que sean más atrayentes, porque, la verdad, un triste plato de judías verdes apañadas con una cucharada de aceite de oliva es deprimente.

Besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario