jueves, 6 de enero de 2011

¡Pero que "güena he sidooooo!.

Estimados R. R. M. M de Oriente.
Desde aquí quiero aprovechar para dar testimonio de mi gratitud por tantos regalos como he tenido, este año aún estando en crisis, como estamos.
Muy bien me he debido portar para recibir tanta muestra de afecto hacia mi persona, aunque yo tenga la sensación de ser un poco trasto y un poco rebelde.
Hay un regalo que no muestro (el traje de chef para mis Pullips), pero que enseñaré puesto en una de ellas y quedará como cabecera de mi blog, en cuanto tenga tan ansiada foto.
Ya sé que alguno de vuestros pajes os avisará cuando así sea y podréis ver que agradezco todos y cada uno de mis regalos.

El sifón para hacer espumas que menuda la que hice con desearlo porque las recetas son de complicadas........
Me lo trajo Tatiana, que se encontró con uno de los pajes de Baltasar que venía a dejarlo en casa y ella, muy solícita se ofreció a traerlo para que no se cansase, el paje, antes de la tremenda noche os iba a tocar pasar en breves.
Este libro, genial, que me dejasteis en casa de Marta y del que voy a disfrutar de lo lindo con tanta receta árabe que ya sabéis que me gusta mucho.
Las servilletas de papel, ideales para decorar con decoupage unas cajas de galletas que tengo....
Las vinagreras, de lo más practicas.
La nueva cafetera, que la vieja, la pobre, ya estaba que había que sujetar el recipiente con una bandana para que se acoplase bien y se hiciese el café.....
La vaporera eléctrica, que me va a encantar experimentar con ella y las verduras, carnes, etc que se pueden preparar en ella....
La tostadora.... Que desde la batallita del día 28 no me había atrevido a usar la vieja por la que lié en toda la casa con semejante "humera".....
La pistola para galletas, que como soy de las de "lomo veo, lomo quiero" me encapriché con ella y me la distéis durante mis vacaciones para que pudiese estrenarla pero con mi mano "mancada" no ha habido manera..... Ya llegará el día en que pueda, ya.
La rosquillera, que me la distéis el mismo día y por el mismo motivo..... ¡Mis caprichos!.

Me alegró mucho ver que le dejasteis a Tatiana tantos libros de cocina cuando ella sólo había pedido 1.....


Con este ya puede empezar a -estudiar bien las recetas.....
Este, quizás, es un poco "demasiado" para ella pues aún no está en fase de abrir el frigo y, con lo que hay inspirarse para hacer una comida..... Todo se andará. desde luego....
Con tanto libro ya está bien surtida para aprender un poco.....
Todos muy bien pensados y organizados para absolutos novatos.....
Además muy divertidos y que dan otras muchas ideas prácticas.
Por todas estas estupendísmas cosas os damos las gracias, las dos, Tatiana y yo y esperamos que os gustase el refrigerio que dejamos en la terraza para vosotros y vuestros camellos.

Pochoncicos.