martes, 26 de abril de 2011

Hojaldre de lomo embuchado y queso

No sé si os pasará al resto pero, a mí, me encanta esto de los hojaldres.....
Se pueden rellenar de tantas cosas.....
Hoy, sin ir más lejos, se me ha ocurrido rellenarlos con un poco de queso ligth (tipo havarti) y unas rodajas de lomo embuchado.
Una tontadica como otra cualquiera pero que ha sido probarla Tatiana y decir que para cuando tenga la semana de descanso de su dieta toca repetirla.
Lo cierto es que resulta un hojaldrico bien sabrosete y apetitoso.
No se me había ocurrido nunca hacerlo así y ha sido todo un descubrimiento.
Y ahí tenéis a Tatiana detrás de mí dando mal con eso de "¡mamaaaaaaaaaa, que yo quiero de esoooooo! y anotándolo para no olvidarse. (Cómo si fuera a ser posible eso). Jajajajajaja.
Pues nada, dentro de unos 15 días me toca repetirla para que la disfrute en serio pues hoy sólo le ha dado un mordisquico.

Yo creo que con una buena cecina tiene que quedar de miedo, también.
Pochoncicos.