domingo, 17 de abril de 2011

Productos Zas

Una nueva cata de productos gracias a Trnd.
Esta vez me he animado a probar estos productos para la limpieza del hogar.


Creo que tod@s hemos visto el anuncio, en 3D, que están difundiendo en la tele.
Lo cierto es que me enviaron una caja con un montón de botellas de diferentes productos.
Ya la presentación resulta atractiva, con esos colores tan vistosos y es cierto lo que dice el anuncio sobre los arómas.
Huelen muy bien.
Despues del zancocho que me encontré en la cocina con el jabón casero me vino de maravilla el espray especial para ellas.
Y yo que voy loca limpiando el baño también he quedado gratamente sorprendida con el resultado.
Para otra superficies (el pc, por ejemplo) es una gozada este bote azúl.
Y el último, para limpiar bien los muebles del salón, etc....
Lo cierto es que me han gustado mucho todos estos productos.

Pochoncicos.