miércoles, 18 de marzo de 2009

Dudas

Hoy utilizo esta entrada para hacerme una pregunta a mi misma... ¿Realmente, todos los "seguidores" son autenticos? o ¿Blogger se dedica a incorporar a nuestros blogs gente automaticamente?.
Esto viene a cuento porque hoy me ha aparecido un seguidor nuevo y, al mirar su perfil y entrar en su blog veo que no tiene nada que ver con el mundo de la cocina, ni blogs que siga esta persona que sean de este area.
No es que me moleste el hecho de que una persona que no tiene demasida relación mis gustos se haya agregado a mis seguidores, mas bien me extraña.
Tengo gente que me lee y me deja comentarios que no sabe ni freir un huevo, pero es que las conozco a esas personas.
Lo cierto es que yo estoy interesada en otras cosas, como se puede ver en los blogs que sigo, pero es que se me hace muy raro este pequeño suceso...
Desde luego es de agradecer que lo hagan, no vayamos a confundir churras con merinas... Solo que me deja un poco fuera de juego ya que, si hay gente que no tiene nada que ver en el mundo culinario pero si sobre otros temas lo mas normal es que dejen algún tipo de comentario. ¿No?.
No sé...
De todas formas, gracias por seguirme, me siento muy honrada con ello.

Otra cosa. ¿No se tendrían que ver en los blogs que yo sigo las actualizaciones de estos y no entradas antiguas?.

Un ejemplo: El blog "Cazuelicas", hoy, me refleja una entrada de hace 2 meses y hace poco el blog "Mi cocina desde Montreal" me daba una "actualización de hace varios meses también y, al acceder a esa "actualización" me decía que no existía.

¿Alguien me lo puede explicar?

Besicos