sábado, 28 de marzo de 2009

Patatas a la aragonesa

 
La receta de hoy es de lo mas sencillo.

Yo diria que estas patatas son como las riojanas pero, además del chorizo, llevan longaniza.
Solo hay que sofreir cabolla y, cuando esta se pone dorada se añade la longaniza y el chorizo para que se sofrian juntos.
Se pelan las patatas y se cotan en gajos. Cuando empiezan a hervir se añade el sofrito y se dejan juntos hasta que la patata queda cocina.
¿Facil, no?.

Para darle mas sabor al plato, en vez de agua yo he puesto caldo de verduras y un poco laurel que he retirado pronto para que no cojiese el guiso demasiado sabor porque, a mí, me resulta demasiado fuerte.

Os dejo una imagen.




Besicos.

3 comentarios:

  1. Muy buena receta y además haces patria jejejej

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Receta perfecta para mi gusto.
    El laural no no uso porque mi marido lo huele desde lejos

    ResponderEliminar
  3. LO que suelo hacer con el laurel es dejarlo cocer un poquito y, luego, retirarlo porque a mi tampoco me gusta en esceso.

    ResponderEliminar