jueves, 2 de junio de 2011

Colas de bacalao con sitakes

Esta vez he atacado el bacalao curado con unas pocas sitakes que me habían sobrado de preparar un paté de setas.
Hoy, realmente, ha sido el día del bacalao curado y he empantanao la cocina que no os lo podéis imaginar.
Cuando vuelve Tatiana del trabajo me dice siempre antes de entrar en la cocina....
Y hoy ¿que fregote me guardas?.
Y es que enruno la cocina con ollas, sartenes, platos, cubiertos, etc....
Cuando acabo siempre recojo pero reconozco que mientras ando liada con los fuegos sólo estoy en ellos.
Hace poco fui a "La casa del bacalao" en Zaragoza que, según tengo entendido, es la mejor tienda de este producto de toda Zaragoza y si os digo la verdad me hubiera llevado la tienda entera.
Salí de allí con callos de bacalao, colicas y cachetes suficientes para 4 o 5 comidas.
Los callos desaparecieron tan rápido que no pude ni hacerles fotos.
El resto de cosicas os las iré enseñando, poco a poco.
Como veis, las colicas quedaron estupendas con las sitakes y aún quedaron unas pocas que usé de otra forma diferente.
Este plato, en plan de cazuelica,fue ideal para una comida sin necesidad de hacer otro plato más.

Pochoncicos.