Cuando hice la torre de esparragos y borraja. me sobro (como siempre me pasa) puré de patata con paté así como un poco del picadillo de borraja, espárragos y jamón que le había puesto a la tapa.
El día anterior había preparado un solomillo al horno y también quedaron unos trocicos así que con esas tres sobras me marqué este plato que sirvio para una cena por sí sólo.
Esta vez no os cuento los ingredientes porque ya aparecen en la receta ya citada y lo único "extra" es el solomillo que se hace como siempre: al horno, salpimentado, con un chorrín de aceite y tenerlo a 150º durante 30- 40 minutos.
Después lo podemos cortar y planchear para darle ese tonillo dorado que nos gusta tanto.
¡Cena lista aprovechando los restos!.
Si clicais en el logo iréis directamente al post donde van apareciendo todas las recetas presentadas este mes en este proyecto tan bueno.
Besicos.
Es ideal para el proyecto y tiene que estar de lujo. ¡Menuda cena te has marcado! ¡Besos!
ResponderEliminarUna pasada de pastel
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y tiene que estar muy rico. Todo un lujo para Reciclando Sabores. Muchas gracias por estar en nuestro proyecto de nuevo. Besos
Viví, si puedes enlazar a las bases del proyecto también para quien no lo conozca, te lo agradeceremos. Por ejemplo, escribes Reciclando Sabores y lo enlazas ahí
ResponderEliminarTu pastel luce de lo más ahí colgado en mi blog. Más Besets
Tienes razón Marisa. Se me había escapado ese detalle.
EliminarYa está solucionado.
Gracias por avisarme.
Besicos.
Tan sencillo como exquisito. Una cena deliciosa. Estupendo plato Marivi.
ResponderEliminarMarivi, tu si que sabes reciclar.
ResponderEliminarMe encanta la presentación de tu plato, en más de un restaurante seguro que sería un plato de la carta.
Gracias guapa, por poner el enlace y por participar en el Proyecto Reciclando Sabores.
Bss.
platazo el q te has preparado!!! delicioso a mas no poder!!! menuda autentica maravilla!!! me encanta todo, desde el propio plato en si como la presentacion q le has dado.
ResponderEliminarUna buena receta con una presentación impresionante!!! Besines
ResponderEliminarUn superplato te ha quedado, menuda cena!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Olé y olé que reciclaje tan chulo, con esa presentación y lo rico que debe estar lo pones ante tus invitados y te hacen la ola.
ResponderEliminarBesos.
Mira que los reciclajes estan ricos, se ve muy rico, bsssssss.Sefa
ResponderEliminarEsta receta es genial para todo: para reciclar, y para un plato de lujo.
ResponderEliminarUn besote.
esto de las sobras..no se tira nada!!!jejejeejej
ResponderEliminar¡¡¡Jope Maña!!! como te trabajas un plato tan sencillo y al mismo tiempo RIQUISIMO. Genial Marivi.Uno de Moraido.
ResponderEliminarcon un solo plato de este exquisito reciclaje,pasaba yo toda la jornada de trabajo sin nada mas. Que bueno!!! De Ovelba.
ResponderEliminar