viernes, 25 de septiembre de 2009

Bizcocho de yogurt.




Bueno. Me ha salido el bizcocho con buena pinta y mejor sabor. ( Lo estoy "catando" ahora mismo y está... MMMMMMMMMM).

La receta base la he copiado del blog de Angie, pero le he hecho mis retoques, particulares.

Aquí os dejo la entrada original del Bizcocho de Angie . Como vereis, a continuación hay pequeños cambios. Bueno, solo uno: El yogurt, que ella usa uno y yo dos. Y el sabor del mismo. El suyo de limón y los mios de cereza. No hay más cambios sobre la receta.

Igredientes:
- 2 yogures de cereza.
- 3 huevos grandotes.
- 3/4 de medida del yogurt de aceite de oliva.
- 2 medidas de yogurt de azucar.
- 3 medidas de yogurt de harina.
- 1 sobre de levadura.

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora.
Poner mantequilla o margarina en el molde para que no se nos "pegue".
Poner en el horno 45 m. a 180º.

Angie usó un yogurt de limón, yo tenía yogures de cereza que se iban a caducar en unos días, así que los he usado y ha quedado estupendo. Por lo demás, he seguido la receta al pie de la letra.

Muchas gracias Angie, me has salvado!!!!.
Por otro lado, llevo la mañana de reciclaje todavía y tanto, tanto he reciclado que me tengo que ir a comprar pues ya parece el frigorífico "viudo" de nuevo.
El congelador está hasta las "cachas" de cosas ricas, ricas, pero lo que es el "frigo".... Y no hay cosa que me deprima más que ver el frigo en tan lastimoso aspecto.
Jajajajajajaja.

Pochoncicos.
27 de Septiembre. Anotación:
Todo un éxito la cena!!!!!.
Hasta se llevaros los pocos restos que quedaron en un tapper y medio bizcocho!!!!!.
Menú de la cena:
- Ensalada de cherries, cebolleta, olivas, zanahoria y huevo duro (La lechuga se había congelado!)
- Croquetas vegetales.
- Croquetas de carne.
- Piquillos rellenos de brandada de carne y rebozados al estilo del bar.
- Piquillos con crema de morcilla.
- Huevos empanado.
- Falsos tigres.
- Café y bizcocho de cereza.

16 comentarios:

  1. Se ve absolutamente delicioso, te quedó muy bueno!!! xgloria

    ResponderEliminar
  2. Hola glori!!!:
    ¡Que "madrugadora"!!!!.
    Estaba "retocando" aún la entrada y ya has visto mi "cuchiflito".
    Yo creo que, mañana, mis amigos, van a quedar bien contentos....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. hago tambien esa receta y no falla, queda riquísimo, y ese tiene una pinta buenisima.
    Besitos y gracias por tus comentarios en el blog de manualidades.

    ResponderEliminar
  4. el bizcocho está listo pa mojarlo en un cafetín...
    Tengo los filetes de panga hechos...ya te contaré mañana cuando los coma......jjje.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wivith, estos son los bizcocho que me gustan ami , con un buen café con leche, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta:
    Esta ha sido la 1ª vez, en mi vida que me hecho este bizcocho. Yo suelo hacer más la tarta de queso, pero viendo elr esultado no va a ser la última vez que prepare este "lamineo".
    Las manualidades, aunque yo soy de las de dos manos izquierdas, me encantan.
    Mi madre se pasa la vida haciendo cosas.
    Un día la tengo que convencer para enseñarle todos vuestros blogs de manualidades a ver si se anima para empezar en la blogosfera.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fely:
    Ya verás como sale riquísima, la panga con la cremica de espárragos y, luego, todo es improvisar.
    Yo le puse verduras porque fué lo 1º que pillé en el congelador.
    aún me queda salsa que congelé, así que otro día tiraré de ella, de nuevo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola José Luis.
    La "cata" del biscocho, de ayer, me encantó.
    Está rico, rico y mis amigos, que son muy "lamineros" se van a chupar el morro. Seguro.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. Injusticia!! injusticia!! tan lejos y me tentás con ese bizcocho!!

    Seguramente tus amigos lo disfrutarán muchísimo!!

    Contanos después!!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sil:
    Ya tengo preparados todos los "fritos", fuera del congelador y el bizcocho en el frigo también a la espera.
    Ando pensando en una ensalada como acompañamiento o entrante.
    aún tengo unos dos horitas antes de que lleguen así que puedo decidir....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. con tu permiso anoto esta receta que tiene una pinta estupenda.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  12. Hola Olguis:
    Ya dije que la receta la copié del blog de Angie.
    Anoche fue la cena y tubo un gran exito.
    Ha quedado muy poco y yo diria que, en el desayuno de hoy se acabará.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. Uhmmm el bizcochito de yogurt de toca la vida con sabor a cerezas tiene que estar muy muy rico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tina:
    Lo cierto es que ya casi no queda nada y la cena fue anoche!!!.
    Muy rico, de verdad.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  15. Soy Naza!! Tengo que hacer el postre estas navidades y estaba mirando un bizcocho para después del cordero en navidad. Si cambio el yogur de sabores por yogur natural y le echo manzana, estará igual de rico?

    ResponderEliminar
  16. Hola Naza.
    Quizás este postre, para esas fechas resulte un poco "soso".
    Haz una cosa, mandaame un correo a Gmail y así te puedo echar un cable con eso
    DE todas formas, puedes llamar a casa, también?????????
    Jajajajajajaja.
    Si no tienes el telefono fijo habla con tatiana y que te lo dé o te lo doy yo en un correo....
    Es que tengo recetas que son mas vistosas, mas jugosas y muy sencillicas de hacer.....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar