viernes, 25 de septiembre de 2009

Bizcocho de yogurt.




Bueno. Me ha salido el bizcocho con buena pinta y mejor sabor. ( Lo estoy "catando" ahora mismo y está... MMMMMMMMMM).

La receta base la he copiado del blog de Angie, pero le he hecho mis retoques, particulares.

Aquí os dejo la entrada original del Bizcocho de Angie . Como vereis, a continuación hay pequeños cambios. Bueno, solo uno: El yogurt, que ella usa uno y yo dos. Y el sabor del mismo. El suyo de limón y los mios de cereza. No hay más cambios sobre la receta.

Igredientes:
- 2 yogures de cereza.
- 3 huevos grandotes.
- 3/4 de medida del yogurt de aceite de oliva.
- 2 medidas de yogurt de azucar.
- 3 medidas de yogurt de harina.
- 1 sobre de levadura.

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora.
Poner mantequilla o margarina en el molde para que no se nos "pegue".
Poner en el horno 45 m. a 180º.

Angie usó un yogurt de limón, yo tenía yogures de cereza que se iban a caducar en unos días, así que los he usado y ha quedado estupendo. Por lo demás, he seguido la receta al pie de la letra.

Muchas gracias Angie, me has salvado!!!!.
Por otro lado, llevo la mañana de reciclaje todavía y tanto, tanto he reciclado que me tengo que ir a comprar pues ya parece el frigorífico "viudo" de nuevo.
El congelador está hasta las "cachas" de cosas ricas, ricas, pero lo que es el "frigo".... Y no hay cosa que me deprima más que ver el frigo en tan lastimoso aspecto.
Jajajajajajaja.

Pochoncicos.
27 de Septiembre. Anotación:
Todo un éxito la cena!!!!!.
Hasta se llevaros los pocos restos que quedaron en un tapper y medio bizcocho!!!!!.
Menú de la cena:
- Ensalada de cherries, cebolleta, olivas, zanahoria y huevo duro (La lechuga se había congelado!)
- Croquetas vegetales.
- Croquetas de carne.
- Piquillos rellenos de brandada de carne y rebozados al estilo del bar.
- Piquillos con crema de morcilla.
- Huevos empanado.
- Falsos tigres.
- Café y bizcocho de cereza.