jueves, 10 de septiembre de 2009

Nueva ilusión

Mª Mar Me ha dado el premio que he colgado en mi blog de premios.
Por si hay alguien que no conozca su blog os lo recomiendo.
Esta valenciana es un encanto (No soy objetiva, lo reconozco. Tengo familia en Valencia y me encantan l@s valencian@s y todo lo que tiene que ver con esta fabulosa tierra), su blog destila alegría y ganas de vivir, además de dejarnos unas receticas... MMMMMMMMMMMMMM.
La verdad es que me he enterado de que me había dado el premio de casualidad. En este caso la curiosidad no mató al gato, sino que lo puso sobre el premio.
Jajajajajajaja.
Tengo que darselo a 10 blogs así que lo voy a echar a "pinto, pinto"
Empecemos....
And the winners are..... (Aquí pongase un buen redoble de tambores, por fa)


1 Silvina
2 Paula
3 Mar
4 Gloria
5 Antuan
6 Lilu
7 Ana
8 Marta
9 Fely
10 Pilar

"Alea jacta est".
Dios que berborrea tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Jajajajajajaja.

Para quien no lo sepa, la imagen del premio está colgada en "Os mios premios".

Ha sido facil eso de meter la mano en la pecera y al que le ha tocado, le ha tocado.
Los Hados han hablado.

Pochoncicos.

8 comentarios:

  1. Wivith que buena idea lo de lapecera, gracias hados! je, espero que estés bien, veré este blog, oye gracias por el premio, muchos besoos, gloria

    ResponderEliminar
  2. No encuentro la imagen....perdón

    jajaja te juro que busque pero....debe ser que es de noche y estoy agotada jajaja

    Gracias y ya lo encontrare y lo pondre en mi blog!!

    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!
    Te lo mereces.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por el premio ya mismo me paso y me lo llevo!!! muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja. eres la monda....que sepas que mi personaje favorito de la mitologia asturiana es el "trasgu" un personaje travieso y algo gamberrete.....jjje, vamos que me va muy bien....
    Felicidades por el premio. Y gracias a la pecera....por la parte que corresponde...jjjjjji.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola LILU:
    Espero que no hayas tenido problemas para recoger el premio.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola FEly, mi guaja curiosina:
    El trasgu es uno de los seres mitológicos astures que mas me gusta.
    En casa tengo uno y un cuelebre, me rabia no tener la Xana etc... pero, con el tiempo las iré consiguiendo.
    No sé porque, pero tengo una predilección especial por los asturianes.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, ahora mismo me voy al blog de premios a recogerlo.
    Un besico

    ResponderEliminar