jueves, 24 de septiembre de 2009

Una cena de "cata"




El próximo sábado tengo amigos a cenar y, hoy, me he dedicado a preparar unos picoteos varios para esa ocasión.
No os voy a marear dejando unas recetas, de por sí, muy conocidas por todos.
Me voy a limitar a explicaos, un poco, lo que es cada cosa.
Bien, una vez soltada esta parrafada, os cuento....
Lo primero que se ve es una tortilla de calabacin y queso.
El calabacín me sobró del otro día. Había que gastarlo....
El queso le sobró a mi "nuero" de una receta que preparó el fin de semana pasado, para una Kdd que organizaron en casa. También había que gastarlo.
Así que un poco de cebolla, el calabacin y el queso y el "truqui" de poner un poco de levadura.
Así de simple.
Lo siguiente que se ve es un piquilo relleno con crema de morcilla (Esta vez es de arroz, la morcilla).
Como ya puse esta receta pero con morcilla de cebolla no vuelvo a repetirme.
Lo siguiente es un "falso tigre" y digo lo de falso porque no lleva mejillón por ningún lado, salvo en la cascara. Jajajajajajaja.
Una simple brandada de atún en aceite, palito de cangrejo y huevo duro.
Como final esa especie de bolitas que se aprecian en la imagen.
Simplemente unos huevos duros, cortados con mandolina y cubierto con una brandada de jamón y bacon tostados y varios quesos que había que aprovechar.
Creo que, como cena, será buena elección sumandoles unas croquetas de la Yaya Marivi, de las vegetales.
Para rematar la cena llevo intencion de hacer un bizcocho con unos yogures que también hay que ir gastando por eso de las fechas de caducidad.
Del bizcocho, mañana os dejaré imagen y os explicaré como lo hago.
Pochoncicos.

13 comentarios:

  1. Seguro que se van encantados y con ganas de volver.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una cena riquísima, guapa! Espero que te gustase el bizcocho. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico todo y unas buenas ideas para copiar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s:
    La cena es mañana y, seguro, seguro que les gusta.
    Luego me pongo con el bizcocho.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Una cenita muy rica, seguro que no dejan nada.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No te conocía, pero sería un placer poder ir como invitada a tu casa!!

    Que delicia de cata!

    Un besín preciosa y un placer leeerte.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  7. Oye que me paso mañana, ya me dirás la hora y eso eh?.
    Muy rico todo!
    Ala un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen:
    La verdad, juego con ventaja por que sé que les encantan este tipo de cosas.

    Hola Vane:
    Un placer verte por mi fogaril.
    Siempre serás bienvenida en " A mia casa".

    Pochoncicos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. maña que apaña que eres :P, se ve todo delicioso.

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar:
    Pasate cuando queiras, aquí siempre son bienvenidas las visitas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula:
    si, si, muy apañada, pero tanto, tanto he reciclado qeu me he quedado con el frigo "viudo" y, esta tarde me toca ir a comprar!.
    Jajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  12. eso ideas...quiero ideas!!!! y estas son muy apañás...gracias pessssiosaa.
    bexinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fely:
    Si es por ideas.... Tengo la cabeza llena de ellas.
    Me encanta el mundo de la cocina y si no fuese por el stress me encantaría trabajar en ese mundo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar