sábado, 25 de julio de 2009

Imagen de mi regañao


Esta es la imagen de mi "Regañao". Se aprecia que ha sido la 1ª vez que lo he hecho y que no tenía controlados los tiempos y las temperaturas.
Lo cierto es que he usado un "rodillo" casero para estirar la masa y, reconozco que me he pasado. Ha quedado demasiado fina la masa, con lo cual se ha tostado mucho. Pero bueno, el "experimento" ha salido y estaba muy bueno, aunque ya os digo que la próxima vez estiraré menos la masa.
Ha resultado, la mezcla de sabores, tan buena como esperaba.
Lo repetiré.
Pochoncicos

5 comentarios:

  1. el regañao....estaba bueno? pues eso es importante, ya sabemos que tiene que estar gordita la masa...gracias a tu fallo, aprendemos el resto.jj. Seguro que la siguiente te saldra de escandalo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. El regañao estaba riquísimo.
    La cuestión será usar la medida de una barra de masa para dos, en lugar de para tres.
    Pochoncicos

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE UN PELIN QUEMAO TE HE MANDADO LA DIRECCIÓN UN BESO ABRAZAO

    ResponderEliminar
  4. Si que quedó tostado, si.
    Es lo que tiene el experimentar pero me gusta dejar constancia hasta de las meteduras de pata.
    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como eres!amiga! Yo el otro día le hicie una tortlla pequeña a la Espe (de judías verdes) pues que le he puesto sólo huevos o no sé que hic ey se me ha desarmado entera, poero ya la encintró igual rica, mi pobre niña.
    Hoy la hice de nuevo y le puse 1 cucharadita de harina de maiz y ha quedado estupenda y eso que la hice nates de que se fuera al colegio.
    Yo me he dado cuenta que cocino mejor sola y tranquila pero a veces no hay opción, besoos. Gloria

    Hoy te he platicado en tres post!! je!

    ResponderEliminar