viernes, 24 de julio de 2009

Tosta de revuelto de calabacin y jamón de Teruel


¡Hoy me han puesto a dieta!.
Me toca comer mucha proteína, mucha verdura y pocos o ningun hidrato de carbono.
¡Que desgracia!.
No me queda más remedio que apañarme comidas con poca patata, poco arroz....
En fin... Como inicio de la dieta un platico sencillo, rápido, barato y que se acomoda bastante bien a las ordenes del médico.
Unas tostas de revuelto de calabacin y jamoncico. De Teruel, desde luego.
Los ingredientes, creo, no hará falta de ponerlos, ¿Verdad?.
LO que he hecho ha sido tostar dos rebanadas de pan de molde, sin aceite y despues una sencilla tortilla de calabacin. Encima una lonchica fina, fina de jamóncico de teruel y a correr.
Más facil imposible. ¿No?.
Ya veremos en lo que queda la dieta.... De momento va bien, pero solo es el primer día.
Pochoncicos y acarrazadas.

6 comentarios:

  1. veo que ya eres una de tantas que están a dieta...creo que terminaré poniendome yo....... aunque sea por solidaridad..jj
    besinos y que aguantes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fely:
    Me han puesto a dieta pero nada estricta porque, en realidad sigo estando en normopeso.
    Solo cuidar un poquito los hidratos, pero ni siquiera quitarmelos por completo.
    Hoy, por ejemplo llevo intención de preparar, para comer, unos regañaos y la base de este plato es la masa de pan....
    Luego, la cena tocará, de nuevo, más "floja", pero nada más.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. Animo y a por ella, la dieta, el menú de hoy es delicioso o se que podemos decir que es una dieta blanda, vamos, no muy estricta jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf no entiuendo porque estas a dieta amiga si eres su per flaca (es el coresterol) bueno yo he aporvechado ahora porque como lo mismo de la Espe (dieta especial) tampocco soy tan loca por la carne, aveces me gusta.
    Oye este revloltillo se ve estupendo a mi que me encnatan los calabacines.

    Amiga, puse en mi blog a la izquierda (Frente al computador) un collage de fotos por si quieres ver es una mezcla de los niños, la playa, y otras cosas, besoosss Gloria

    ResponderEliminar
  5. Glori, no es que sea una dieta dura, ni mucho menos. Solo quitar, o reducir, los hidratos de carbono.
    La verdad es que sigo en normo peso, pero no me gusta pesar tanto!!!. La médico me dijo que no me preocupase demasiado porque aún estoy delgada.
    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. aaah! viste eres tú la que se preocupa!! no te preocupes amiga, tú eres guapísima y estás muy bien, besoos Gloria

    ResponderEliminar