miércoles, 22 de julio de 2009

Tortilla de ajetes y calabacin

Ayer seguía, yo, muy "cuchiflitera" y se me ocurrió que, el flan que hice el domingo, se podía reciclar y servir de cobertura a la tarta de queso que tambien hice el domingo. Ni corta ni perezosa agarré la batidora y lo trituré, lo puse a calentar y le incorporé unas hojas de gelatina y, luego, se lo puse, por encima, a la tarta de queso. Oye, pues resultó un buen picoteo para acompañar el cafecico de medio dia y como postre.
No os voy a dar el toston de poner imagen porque tampoco es ninguna novedad, pero me gustó el resultado. Entre el saborcico del queso, el de las galletas de gengibre y el flan de chocolate....
Rico, rico.
De pasó quitaba un recipiente del frigo, que lo tengo que ya no cabe nada más.

Después cojí unas ajetes, medio calabacín y media cebolla y preparé una tortilla.
Yo nunca había mezclado los ajetes con otras cosas y esta mezcla también me gustó.
El el frigo está lo que queda y se puede catar en cualquier momento.

Freí las verduras con el truco de los ajetes y, luego, como cualquier otra tortilla.
La cocina, como digo infinidad de veces, es un autentico lboratorio.

Pochoncicos.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus inventos amiga y las tortillas me fascinan, besooss,gloria

    ResponderEliminar
  2. desde luego menudas ideas tienes wapa...eres muy "in"...jj. Yo soy mas bien copiona...jja.
    besinos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a copiarte la tortilla con ajetes y calabacin.....suena de lo mejor, desde mi pequeña Costa Rica te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido por estos lares, Luis.
    La tortilla ya se ha acabado así que imagina lo rica que estaba.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar