viernes, 10 de julio de 2009

Nuevos asustamaridos

Ayer volví a preparar mis "asustamaridos", pero, esta vez, les añadí unas gambas, un trozo grandote de perca, que me sobró de antes de ayer en la comida del medio día y el queso fresco de siempre.
Total que mira que puede variar una receta base con 4 chorradas....
Como comprendereis no os pongo foto, porque son iguales a los demás "asustamaridos". Unicamente cito los nuevos ingredientes de apaño o variedad y reitero lo de siempre: Que odio tirar hasta un trozo de pan, a la basura.
Por si alguien, aíun no conoce lar eceta os dejo link para ir directamente a ella.
Asustamaridos
Recordad, quienes no la hayais hecho nunca, que la base es pan duro con huevo. A partir de ahí se le puede añadir de todo, incluso cosas dulces para prepararlos como postre, aunque, lo cierto es que, yo, no lo he hecho todavía, pero cuando lo haga os contaré el resultado.
Por cierto. Los que me sobraron fueron al congelador y, cuando me apetezca, simplemente, tiraré de ellos pues son un buen acompañamiento para cualquier tipo de plato de carne o pescado, o, poniendoles un caldico valen también como primer plato.
Si os digo la verdad es que llevo unos días de médicos, dentista etc... que no paro un minuto en casa y luego, tengo la pereza del verano.... Así que platos rápidos y sencillos y fiesta.
Hoy, por ejemplo, creo que tocará otra crema de verduras fria, que, aunque hoy sopla cierzo, no apetece comer cosas demasiado calientes.
Pochoncicos y acarrazadas.