miércoles, 15 de julio de 2009

Piquillos rellenos de crema de morcilla

Este es un picoteo rápido y facil de preparar.
Hoy estaba aburrida, por casa, sin saber que hacer y se me ha venido a la mente esta receta que aprendí en el curso de Turismo y restauración que hice hace unos años.
Le he hecho foto, pero, como siempre, a lo que he ido a pasar las imagenes, de la cámara al pc, me he dado cuenta que, el cable para hacerlo lo tengo en la otra casa, así que me toca cargarme de paciencia y ya pondré la imagen otro día.

Ingredientes:
- 1 paquete de morcilla de cebolla.
- 1 caja de nata líquida.
- 1 bote de pimientos de piquillo.
- Sal.

Elaboración:
Ponemos a calentar la nata y le incorporamos las morcillas de cebolla, una vez que las hemos liberado de su piel. Le añadimos sal a nuestro gusto.
Ponemos a escurrir los piquillos y los vamos rellenando, uno a uno, con la crema que nos ha salido de unir la nata y la morcilla.
Se pueden servir tal cual o también podemos pasarlos por huevo y pan rallado o hacerlos en tempura...
Como veis es algo muy versatil porque tambien se puede servir con una salsica de piquillo, por ejemplo....
Vamos, variedades todas las que nos dé el coco para servir....
Yo, de momento, los dejo tal cual.

Pochoncicos y acarrazadas.

2 comentarios:

  1. que rico Wivith, oye eso que te pasó me ha pasado, nunca sé donde dejan el cable aquí, además que mi cámara la usa Pedro Juan y Diego (usan este dicho allá) besoos, Gloria

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos tienen que estar estos pimienticos. Me los imagino en un picoteo y después ya no sé si queda ganica de comer..., jejeje.

    ResponderEliminar