sábado, 10 de abril de 2010

Brusqueta con pomodoro e basilico y un regalico

Ayer me regalaron este librico sobre muffins y otros postres, que me ha encantado.
Ya le he echado el ojo a varias de sus recetas para hacerlas un día de estos.....
El problema es que quiero hacer tantas cosas......
Me lo ha regalado Naza, la amiga de Tatiana y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
Tiene una recetica de Baklava que tiene que caer, a la fuerza.....
Para empezar os muestro mi "brusqueta con pomodoro e basilico ( Gracias, Silvana, por el nombre en italiano).
Aquí donde veis el nombre tan sonoro es la "famosa" 1ª receta que sale en la peli de "Julie y Julia".
Mi versión ha sido hecha al horno.
Pintando el pan, que me trajeron las chicas, el día que estubieron en Ayerbe, con aceite de oliva.
Luego le he plantado unbos tomates cherry amarillos y otros rojos y el aceite de albahaca, que, al final, la he encontrado.....¡ Ya era horica!.
Creo que la imagen no es muy nítida pero es que he observado que hay veces que me falla la dichosa cámara.... Ya empiezo a mosquearme porque le pasa sin ton ni son.....
Pero, bueno, una idea del plato si que deja hacerse......
Por cierto, he puesto la albahaca en aceite de oliva para preparar un aceite, aromático, de albahaca que, dentro de un mes, aproximadamente, quitará el sentido.....
¡Ala que esta si que es bien sencilla!!!!!!.

Pochoncicos.