jueves, 8 de abril de 2010

Más recetas de Pascua

Otro de mis cuchiflitos "Semanasanteriles".... "Ajo a la sartén", que, esta vez, he "cogido" del blog de Sefa.
A mí se me debió "ir la mano" con el pimentón pues me quedó, como podeis ver, mucho más coloreado que a Sefa, eso si, estaba riquísimo y, con están salchichicas estaba increiblemente bueno.
¡Ay, Sefa!. ¡Cuantas cosicas buenas haces!.
Todas las recetas que he probado, de su blog, me han quedado exquisitas.
Esta no podía ser menos.....

Y aquí tenéis los famosos "Huevos Tia Cleo" de mi madre......
En realidad es otra de esas recetas, de pueblo, que se han cocinado de toda la vida y, llevando tan pocos ingredientes como lleva es buenísima.


Ingredientes:
- Bechamel.
- Huevos cocidos.
- Atún en escabeche.

Elaboración:
En la bechamel ponemos parte del atún en escabeche.
El resto del escabeche lo mezclamos con las yemas de los huevos.
Rellenamos los huevos con esa mezcla y los cubrimos con la bechamel de escabeche.
Al horno a gratinar y plato resuelto.
Es otra de las recetas que se hacen, en mi pueblo, para Semana Santa; sobre todo el día de Viernes Santo.
Yo sólo os puedo decir que son increíbles, de buenos.

Pochoncicos.