sábado, 19 de junio de 2010

Bloguellon culinario en Zaragoza


Antes de nada disculparme por no tener fotos mías pero, como siempre, mi máquina y yo no nos ponemos de cuerdo y he preferido que inmortalizasen, otros mejores que yo, el evento.
Si os digo la verdad han "volado" las cámaras para retratarnos y, lo siento, chic@s, lo digo sin ambagues, me voy a dedicar a "robaros" vuestras imágenes.
Pero empecemos con la reunión.
Hemos sido bastante puntuales en cuestión del horario de la cita y como es de buen tono el dar el famoso "cuarto de hora" de gracia pues, oye, que todos estábamos dentro del limite.
Como siempre parecía que nos habían dado cuerda a todos.
Creo que tenemos muchas ganicas de hablar, lo cual es genial.
Me ha encantado conocer a Nieves del El blog de Mnieves y a Charo del blog La cocina de los gnomos y a sus respectivos. Personas encantadoras, todas ellas.
Es cierto eso de que las afinidades unen a la gente.
No hemos faltado ni Sefa, Paula, Pilar, Jose ni, por supuesto yo.....
Bueno pues, como veis en la foto (que ya se la he cogido a Sefa) hemos estado comiendo en el Guetaria y mirad si ha sido interesante que yo, que soy fumadora compulsiva, ni me he acordado, en todo el tiempo del tabaco.....
Eso si, ha sido salir a la calle y encenderme uno.....
¡El montón de anécdotas que han salido!.¡Lo a gusto que hemos estado!.
El tiempo nos ha acompañado y la Plaza España ha sido el sitio ideal para acabar la comida tomando unos cafés.
Vamos que este nuevo bloguellón culinario ha salido de 10, así que espero que os animéis y, a los de la zona os invito a uniros al próximo y al resto también os animo a que os juntéis (que ya sé que lo hacéis) y compartais esos momentos tan placenteros.
Es cierto que una buena mesa une, pero es que, estos eventos, unen más a las personas.
¿Cuantos bloguellones culinarios llevamos ya?. ¡ 4!. ¡Y que sigan!.

Pochoncicos.