domingo, 6 de junio de 2010

La pizzas del Dr. Oetker

Ya están mi poder las pizzas "Ristorante" del dr. Oetker.
Si, yo también participo en la campaña de "cata" de esta marca.
Todo ha sido posible por mi suscripción a trnd.
Recibí, ayer, mi paquete con:
- 5 cupones canjeables por cualquier variedad de pizza Ristorante de D. Oetker.
- 1 guia del proyecto (valoración de mercado).
- 20 vales descuento de 0. 5 €, cada uno.
- 20 folletos con consejos prácticos sobre las pizzas.
- 1 manual de investigación de marketing.
- 10 blocs de notas magneticos.

En la imagen de abajo os enseño todas estas cosas.

De momento, de las 5 pizzas hemos probado dos, con muy buena acogida.
Las he aderezado con oregano, pimienta y un poco aceite de oliva y, como en casa, tengog una "ratona" de tomo y lomo lo que hecho ha sido poner más queso porque, aquí, si no se escurre el queso por todos los lados parece que no se come pizza.
Jajajajajajajajaja.
Ya nos conoceis así que es de esperar que, la masa, casi nos la comamos calcinada por eso de que nos gusta muy, muy, muy hecha la pizza pero, lo cierto es que en 12 minutos de reloj ( enserio, 12) teníamos una pizza hecha.
La 2ª se ha hecho, simplemente, con el calor residual.......


¡Vamos, que nos han gustado, mucho, estas pizzas!.
Una buena cena y, si me apurais, hasta una buena comida para un día "vaguncio".

Pochoncicos.