lunes, 28 de junio de 2010

Harinas Harimsa

Hoy, hacia el medio día he recibido esta magnifica sorpresa.
Digo sorpresa porque, de verdad, creía que no me iban a responder de Harimsa, pero hete aqui que, de improviso, han llamado al timbre y, al bajar Tatiana, se ha encontrado que no era para ella, como pensaba, en principio.
Esta colección de harinas para diferentes usos ha aparecido, al abrir el paquete.
¡Que ilusión me ha hecho!.
Ahora ya no tengo excusa para no arriesgarme, por ejemplo, ha hacer churros.... Que no los he hecho nunca.
Me permitiré hacer "pescaito frito", como los andaluces, que me encanta..... Tan crujiente....
Estoy deseando hacer las magdalenas y un estupendo bizcocho.....
¡Cuantas posibilidades se me abren!......
Tengo todo el verano para experimentar!!!!

Pochoncicos.