miércoles, 9 de junio de 2010

Harinas Sta. Rita

Este medio día he recibido una gratísima sorpresa.....
Han llamado al timbre, a la hora, casi, de la comida y. ¿Adivináis quien era?.....
Un amable repartidor de Seur que venía preguntando por una tal Virginia......
Como, en esta casa, somos dos las Virginias que vivimos, a mi madre le tocó este fin de semana pasado, también, un lote de productos aragoneses, en una fiesta que se hizo en el barrio y yo no esperaba nada le he tenido que preguntar por cual de las dos preguntaba, claro y.... ¡Tachán, tachán! era a mí a quien buscaban.
Automaticamente mi cerebro ha empezado a dar vueltas..... ¿Quien será?.
La verdad es que no esperaba una, tan rápida, respuesta a mi solicitud de "cata" de producto.
Harinas Santa Rita ha respondido raudo a mi e- mail enviándome esta maravillosa sorpresa.

Al abrir la caja me he quedado gratamente impresionada por la buena presentación de los productos y, por supuesto, por su buena presentación.

Lleva un montón de información sobre los productos y hasta ofrece la posibilidad de entrar en canal de youtube para poder probar recetas en las que usar sus estupendos productos.


Ya tengo ganas de ponerme a preparar unas tortitas con esta harina porque, no sé porqué, pero me da que van a quedar estupendísimas con esta harina.
Preparar uno de mis panes con esta otra tiene que ser toda una gozada y ya estoy deseando tener un pelín de tiempo para experimentar.....
La sugerencia que me hacen para usar la harina de tempura me ha dado otra idea para la comida que estoy organizando para este sábado......

No os podéis imaginar lo nerviosa que me he puesto ya que, aún, no he tenido tiempo de sentarme, tranquilamente, a leer toda la información recibida y poder mirar, también, las recetas en youtube.
¡Chic@s!. ¡Esto promete!.
¡Os iré contando mis experiencias!.
¡Soy una autentica "guisandera"!.

Pochoncicos.