domingo, 3 de octubre de 2010

Soy "Flitos". "Cuchi- flitos

 No había contado nada porque, a estas alturas de la pelicula ya soy hasta superticiosa con el tema, pero.....
 Llevo, ya, un mes trabajando.
Ahora, ya, voy centrándome con el trabajo y ya no ando perdida, tal y como me pasó las dos primeras semanas.
Aún quedan algunos pequeños "flecos" pero ya tengo todo bastante contolado y, creo que, tanto el Jefe, como yo, vamos conociéndonos, en la cuestión laboral, por supuesto.
 En vista de lo cual, este mes, ayer mismo, me decidí a hacerme este regalico que me vendrá muy bien para alguna de las cosicas que preparo.
Cuando la tengo en la mano, encendida, tengo la sensación de ser como Bond así que ahora soy "cuchi". "cuchi- flitos".
Jajajajajajajajaja.
Ayer hasta pasé de comer, a medio día, por ir a comprarme este jueguetico.
Lo compré en el Corte Inglés, pero los hay en muchas otras tiendas.
Un consejo os doy..... Si queréis uno no lo compréis en un chino porque no son muy de fiar....
Más vale pagar un poco más, pero tener una cosa en condiciones.
Me hubiera llevado todo de la zona de cocina.
¡Que vicio todas esos caprichos que tienen!.
Eso si. Me quedé con las ganas de encontrar fiambreras para Bento y todos los accesorios que hay para esto.
Hoy estrenaré mi soplete y os mostraré el resultado, a lo largo de la semana.

Pochoncicos.