lunes, 2 de noviembre de 2009

AIG II


Bueno pues "alea jacta est". El destino está echado.
Ya sé quien es mi amig@ invisible.
He pasado todo el fin de semana suspirando por llegar a casa, "enchegar" el pc y, sin mirar nada más, ir a mi correo para ver quien me había tocado.
Estoy "como un chico con zapatos nuevos".
La verdad es que, yo, impertinente de mí, empecé a reunir lo que quería regalar allá por Pilares, ya, así que me he ido poniendo cardiaca conforme se acercaba la fecha de saber quien era.
Esta entrada podría ser de traca, pero si me voy demasiado de la lengua se me va a ver el plumero "muchazo pronto".
La de vueltas que le he dado al coco pensando si esto u aquello era guay para regalar.
Luego estaba el no saber, aún, quien me había tocado y el pensar si sería correcto mandar "esto u aquello"....
Una mañana, de Pilares, llevé al bombero de calle mirando escaparates y buscando unas cosas que tenía, yo, metidas entre ceja y ceja que me apetecía regalar (repito, todo sin saber quien me iba a tocar!!!).
Otra tarde aborrecí a mi mejor amiga haciendo tres cuartos de lo mismo.
Mi amiga me decía... "Pero aún no te has decidido?" y yo duro que te pego, rebuscando alguna cosa original y ¡anda que no es difícil, ni nada!.
Como lo que hacía era dar "palos de ciego" acabé por tomar una decisión salomónica: Comprar, no guiándome por lo que pudiera gustar a otra persona, sino a mí.
Así acabé, claro, comprando las cosas a pares.... Jajajajajajaja Y también quedándome con la miel en los labios porque me hubiera llevado todo lo que veía.
Había unas "chorradicas" geniales para la cocina y además de todo tipo. Cosas que me hubiese comprado para mí, pero tuve que tirar del sentido común y pisar un poco el suelo para no irme por las ramas, como normalmente me pasa.
De todas formas, para "Navidaz", ya tengo mi auto regalo. Jajajajajajaja. he visto un capricho (En realidad es una pijadica) que caerá, seguro. Y si no me la merco yo, se lo dejaré caer a mi hija.... Jajajajajaja.
Llevo un montón de días empaquetando las cosicas que he ido comprando y pensando en la mejor manera de enviar mis "zancochos".
Me he enfrentado al problema de no conseguir lacre, para lacrar botellas y lo he solucionado con cera de vela.
El problema de no gustarme los tarros de conserva, donde guardo las cosas y ponerme a cambiar, a última hora, uno de mis "cuchiflitos", a otro tipo de tarro que tiene un cierre más seguro.
El chasco que me llevé buscando, en la casa del pueblo, algo que se me había metido en la cabeza mandar y no lo he encontrado.
En fin que ha habido una de cal y otra de arena, solo en los preparativos.
Después buscando el plástico de embalaje para envolver, bien, todos y cada uno de los regalos, aunque no a todos les hace falta. Envolviendo los regalos.... Vamos que he disfrutado como un mico preparando este evento.
Ahora os vuelvo a contar mis gustos por si aún no los he pregonado a los 4 vientos:
Soy una "fierecica" leyendo y me encantan los libros de cocina. Recurro a ellos muchas veces.
Como a tod@s nosotr@s me vuelven loca las cosicas de cocina, desde un reloj marca tiempos hasta lo más inimaginable.
Me va a resultar mas fácil llevaos a mi anterior entrada del AIG que extenderme en explicar mis gustos.
Podría tirarme horas hablando sobre este evento y sobre mí, pero ya vale, que, como siempre, parezco un lorito.
Ahora queda lo más comlicado: Visitar todos estos blogs, porque de 143 solo conocía 34!!!.
Pochoncicos.