lunes, 30 de noviembre de 2009

Una gelatina de aprovechamiento

Sigo con los postres, endulzándome, un poco, el ánimo.
Ya voy "tirando el mal pelo". Jajajajajajaja. Hoy ya me aguanto a mí misma, con que un paso adelante que he dado..... ahora falta el otro paso.... Aguantar a los demás. Jajajajajaja. NO que es broma!!!!!!!!!!!!!!. Que ya veo todo de mejor color y eso que el cielo, aquí, hoy, no es que tenga un color muy adecuado....
El cielo está capotudo y viene un cierzo que...... Se nota la nieve de las montañas. Hay que salir de casa con piedras en los bolsillos porque este "santo" cierzo te arrastra a la mínima.
Cambiando de tema....¿Sabéis lo que me ha pasado???????????????. Pues que, "feliciana" de mí, había publicado unos comentarios que estaban, por completo, escritos en Japonés y, como me hacían gracia esos "jarabatos" que tienen ellos, los publiqué y resulta que...... ¡Eran enlaces a páginas porno!!!!!!!!!!!!!!!!.
Espero que no os haya ocurrido esto a nadie, porque....¡Menudo corte cuando lo he descubierto!. Evidentemente lo que he hecho a sido eliminar esos "comentarios" y, para la próxima directamente a eliminar, sin contemplaciones
Yo ni me había enterado pero, mi hija, que conoce, un poco, el japones y el chino ha clikado encima de los comentarios por ver si podía seguir los comentarios..... De repente la oigo que se empieza a partir de risa y a llamarme.... "¡Mamá, mamá. ¿Pero tu sabes lo que te están poniendo ahí??????" y venga a partirse de risa a mi costa.... "Anda, elimina esos comentarios. Tira, que no te enteras de nada!" y mientras jijiji, jajaja.
Bueno, por lo menos me ha puesto sobre aviso y he podido subsanar mi desliz.
De todas formas... ¿Hay alguna manera de avisar a blogger de este tipo de prácticas?. Si lo hay os agradecería que me dijeseis como hacerlo para poner manos a la obra.
Bueno pues a lo que iba.
Que es esta gelatina de aprovechamiento que he preparado, hoy en un plis, plas.
Espero que os guste.


Ingredientes:
- Un tarro de crema de queso crema y mermelada de frutas del bosque.
- 100 grs. de agua.
- 4 láminas de gelatina.
- Adornos varios.

Elaboración:
Este reciclaje me llega del postre de ayer, claro. Osea que hice demasiada crema de queso con mermelada de frutas del bosque y, hoy, había que darle salida.
Pues para empezar he puesto a calentar el agua y le he añadido la gelatina, he dejado que se disolviese y le he incorporado la mezcla de queso crema y mermelada. Quizás me he pasado al poner tanta geltina para tan poca agua, pero es que, a esta que venden en láminas, no le acabo de pillar el punto. Y como decimos aquí.... "Más vale que sobre, que no que falte y, ande de que no ande, la burra, grande".
Para que se disolviesen los posibles grumos le he pasado la batidora y al frigo.
A la hora de comer he desmoldado el producto resultante (osea la gelatina de queso y frutos del bosque), lo he adornado con nata en spray, que conviene tener, siempre a mano, le he puesto unos pocos frutos rojos desecados y unas rosquillas de Ledesma, de las que me regaló Mercedes, mi AIG.
¡Postre apañao!.

Las rosquillas las tuve que esconder porque, en una mañana, cayó más de media bolsa y quería guardar alguna para algún postre.... ¡Tanto, tanto las guardé que, un poco más y no las encuentro!.

No veáis lo bueno que está y aún queda, un poco, para esta noche.... La crema de queso ha dado de sí un montonazo.
Total, que el postre que quería hacer ayer sigue en espera.... Di que, con la escusa de "endulzarme el ánimo" lo que estoy haciendo es ponerme los morros bien dulces, todos estos días. Jajajajajajajajaja

Ya tengo excusa para comprar un montón de chuches. Jajajajajajajaja.
¡¡¡"Es que me vendrán bien para adornar postres"!!!!!!!

Pochoncicos.