martes, 17 de noviembre de 2009

Ya está aquí!!!!!!!.



¡¡¡Que ya está aquí!!!!!!!!!!!!!.
Esta mañana todo eran nervios y gritos de satisfacción en casa.
¿Recodáis la peli de "Lo que el viento se llevó?. La escena del dormitorio, con todas las chicas corriendo y dejando, a su paso una estela vaporosa de frufrús y cancanes revoloteando por doquier?. Pues así estaba mi dormitorio esta mañana, sólo que no había cancanes sino un mogollón de papeles del montón de cosas que me ha mandado mi AIG.
Os prometo que me han dado ganas de hacerles fotos a todos los envoltorios desparramados, por encima de mi cama....


¡Que pasada de regalo!. Palabra.
Me ha hecho una ilusión bárbara. ¿Que cosas mas chulis! y sobre todo, sobre todo, lo más importante para mí: El cariño que destila cada uno de los detalles que iban apareciendo y la cariñosa carta que me ha mandado Merche.
Quiero decir tantas cosas que tengo miedo a que se me olvide algo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si me centro!!!!!!!!!!!!:
Lo primero decíos que mi Aig ha sido Mercedes del blog "Lost in the kitchen".
Muchísimas gracias, Mercedes. Se nota que leíste, a fondo, mi post sobre las cosas que me gustaban.

Este ha sido uno de los blogs que he ido descubriendo desde que me apunté al AIG. Su blog es muy ameno y tiene unas recetas estupendas.
Ya te aviso, Merche, más de una te voy a copiar. Jajajajajajajajaja.

El paquetón, enorme estaba sobre mi cama, cuando he vuelto de la compra y Tatiana pendiente de mí cuando abría la caja. Me tenía que ayudar ella porque yo no "atinaba" de lo emocionada que estaba mientras lo abría.

¿Sabéis que son tantas las cosas que me ha mandado que tengo que ir mirando en las fotos para no olvidarme nada?.



-Una estupenda bandeja de moldes de muffins. Una nota curiosa sobre esto.... ¡Hoy mismo había comprado "gorretes" de papel de magdalenas para atreverme con unos muffins salados!Osea que acierto pleno!. Así me iré quitando el miedo que me da la repostería y las masas saladas.... Ya no tengo excusa!!!!!.

En las fotos no se aprecia bien, porque lo he puesto de base para el resto de cositas y, eran tantas que han cubierto la bandeja para los muffins, pero está ahí, que conste.

- Hay otra bandeja más. Esta, hecha por ella misma, con motivos navideños que me va a venir de maravilla para las presentaciones de las fechas que se nos avecinan. (Me estoy acordando de las historia, que os conté de la bandeja comprada en los chinos. Jajajajaja). La cosas hechas con cariño lo destilan a raudales y esta bandeja así lo hace.

- Una cubitera de silicona con formas de copas, esta será ideal para preparar mantequillas, individuales, con especias....

- Y hablando de especias... Un tarrico con pimienta rosa que vendrá genial para salpimentar las carnes.... Y además me encanta la pimienta.

- Un separador de claras que, cuando lo hemos visto, Tatiana y yo, hemos pensado en Calimero. Además de práctico es muy gracioso. Un regalo divertido.

- Otra de las cosas, que me ha mandado y vamos a estrenar hoy mismo, han sido unos moldes para hacer huevos fritos, con forma de estrella. Mis huevos, a partir de ahora, serán "huevos estrellados".

- Dos terrinas de foie que harán las delicias de las alcachofas al micro ondas, seguro.





- Unas rosquillas de Ledesma que van a acompañar de maravilla los flanes que haga, si señora.

- Una "papeleta" de almendras garrapiñadas que ya va buena.... Jejejejeje. ¡Que laminera soy!.


Y ahora viene lo mejor de todo. Lo que ha preparado ella con sus propias manos y ha salido de su cocina, directamente a mi corazoncico:
- Un licor de moras que tiene una pinta.... Merche, esta receta te la copiaré también, no lo dudes.
como final una mermelada de melocotón "estupendisísima".
Vamos, un regalo fabuloso para saciar al mejor gurmet.
Pero repito, lo mejor de todo es el cariño y la dedicación que ha puesto en la preparación del regalo.
Cuando leía la carta la he podido seguir en su periplo a través de Salamanca. Me acordaba de mí misma haciendo mi recorrido por Zaragoza.
Me parece, Merche, que vas a tener el mismo problema que yo.... ¡Que te llevarías todo a casa!. Eso me ocurrió a mi con el "guante- vaca", por ejemplo...
Has ganado mi corazón por completo.
¡¡¡¡Esta vez no me despido con "pochoncicos" sino con un besazo enorme!!!!!!!