jueves, 2 de septiembre de 2010

Crema. fría, de espárragos con salmón ahumado

Depués de recorrerme, de cabo a rabo, todos vuestros blogs, buscando esa receta, que he visto, no he conseguido encontrarla así que,¡por favor!, su autora que me lo diga y estaré encantada de poner el link a su presentación.
Además es que, al hacerla, se he ha ocurrido una idea para el hemc de este mes.....
Con lo que me ha sobrado me pondré a ello mañana.

Ingredientes:
- 2 latas de espárragos blancos.
- El jugo una de las latas.
- Un trozo de pan duro.
- Aceite y vinagre.
- 2 lonchas de salmón ahumado.


Elaboración:
Ponemos el pan duro en un bol, le incorporamos los espárragos cortados, el jugo de una de las latas, el aceite y el vinagre.
Metemos al frigo para que se enfrie y, el pan, enbeba los jugos.
Pasamos por la batidora.
Cortamos el salmón a nuestro gusto y, con él, adornamos la mezcla anterior.
Como remate, en el último momento, ponemos un pelin de aceite de oliva, por encima.

Esta vez ha tocado salmón ahumado, pero con jamón serrano tiene que estar de vicio.....
Y esto me ha dado una idea par mi 2ª aportación al hemc de este mes.
Ahora mismo me pongo a ello y así, mañana, tengo algo para picar.....

Pochoncicos.